Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: NO toma el biberon

Default NO toma el biberon

Hola Mamis
    Pues resulta que mi beba de 5 meses no quiere el biberon, o no le sirve la mamila o no le gusta la leche no se porque la leche la escupe, le escurre por los dos lados de la boca y no toma nada, hasta ahora con la LM ha estado bien, sin embargo ahora debo complementar con formula porque mi esposo se va de viaje por un buen periodo de tiempo y me debo ocupar de mi hijo mayos de 2 anios asi que no me puedo tomar hora y media en la noche para darle de mamar a mi pequena, sino quien le da la cena, y lleva a dormir al grandecito. Mi pregunta es ya les ha pasado como le hicieron para que agarre el biberon, ya probe 3 mamilas diferentes y nada.
    gracias por sus respuestas

Default Re: NO toma el biberon

Pucha, a mi tb me constó al principio acostumbrarlo a la mamadera, al inicio me extraia leche y se la daba en la mamadera, costo como 1 semana hasta que se acostumbro, tb influye el tipo de mamadera y el chupete (tiene que ser acorde a sus meses) yo ocupo mamadera avent y cada 3 meses se cambian los chupetes segun su etapa de crecimiento, animo, paciencia y mucho amor

hola mami abejita

me alegra que tus pequeños estén bien, muchas veces suele ser agotador, sobre todo con un bebe pequeño y demandante y un pequeño en sus terribles dos años...
    bueno en mi caso mi hija mayor tenia cuatro años cuando nació su hermanita, y eran tan grandes sus celos que hacia todo para llamar mi atencion, fue muy duro al principio...mi marido trabaja 10 horas fuera de casa y recibía poca o nada de ayuda de familiares ya que todos trabajan y tienen sus preocupaciones...realmente es agotador, pero veras que de a poco todo se va acomodando, aun que hay días en que una desearía tirar la toalla....
    no haz intentado utilizar un cargador o rebozo?..seria una buena opción para poder atender a tu pequeño....
    es normal que tu bebe acostumbrado a la leche de mama, dulce con la temperatura ideal no acepte una mamadera....es normal que no le guste el sabor de la formula...

animos, abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mami antun
    Si he intentado el cargador porque con mi ninio de 2 anios me funciono super bien y dormia y dormia en el, pero este bebe no lo quiere no se acostumbra llora y llora y se acalora mucho y pues tu mejor que nadie me comprendera que cuando los dos piden atencion a gritos y llanto es bastante estresante, asi que si la meto al cargador llora mejor no la meto, en realidad es una bebe muy tranquila y si come bien no necesita dormirse pegada a la teta, pero entre el estres del dia y el cansancio en la noche ya no hay mucha leche por eso me toma mucho tiempo amamantarla. Mi esposo me dijo "como quiere que se la tome si la formula sabe a rayos" ja ja ja pero ni modo. Seguire intentandolo. Mami antun pasame tips porfa para lidiar con dos que como tu dices a veces dan ganas de tirar la toalla, yo vivo en otro pais donde no tengo ningun familiar ni yo ni mi esposo asi que no hay dias libres al igual que tu.

Un abrazo!!