Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Gracias a la LM!!!

Thumbs up Gracias a la LM!!!

hola mamis, quería contarles mi experiencia de como nos ha ayudad la lactancia a mi nena y a mi. La semana pasada a mi nena le dio fiebre y los días siguientes se puso mala y no quería comer nada (excepto su leche) a pesar de que a ella le encanta comer de todo asi que me preocupe, no porque no se estuviera alimentando bien sino que tal vez podría estar enfermita de su estómago, así que fuimos al pediatra y cual fue mi sorpresa al enterarme que no estaba enferma de su pancita sino que tenía faringitis!! yo jamás hubiera pensado que todo había sido por un virús de la garganta sin embargo, el doctor dijo que a pesar de esa enfermedad veía bastante bien a mi nena, que sus síntomas no estaban tan agravados y la beba no estaba tan molesta como lo estaría normalmente otros bebés de su edad con esa enfermedad...

en conclusión qiero hacer notar 2 cosas:
    1: si ya no le estuviera dando pecho a mi niña si tendría que preocuparme de que no estuviera alimentandose con la AC porque podría desnutrirse o algo así y
    2: su faringitis se hubiera agravado más y no sé que mas podría haber pasado con eso

Gracias a Dios todo salió muy bien, regresamos con su AC, nuevamente come de todo y no quedaron rastros de su enfermedad asi que ANIMO MAMITAS
    nunca duden de lo buena que pueda ser la LM
    Bebé Dana llegamos al AÑO y queremos seguir mucho mas!!!

Default Re: Gracias a la LM!!!

Hola mami.
    Me alegro que tu bebita ya este bien. Estoy de acuerdo contigo de lo buena que es la lechita de mami y mas en esos dias en que nuestros bebes se enferman y no quieren saber de nada excepto de la tetica. Mi bebito hace 3 dias estuvo muy mal, con vomitos y diarrea, tenia un virus del estomago y no quiso comer nada, solo queria su tetica. Gracias a eso no se deshidrato y se mantuvo alimentado, y se recupero bastante rapido, gracias a Dios no tuve que ir al medico! Sin duda, la leche materna hace maravillas.
    18 meses de feliz lactancia

Default Re: Gracias a la LM!!!

la verdad que la teta hace maravillas, lo he comprobado tambien

me alegro mucho ver una noticia en un canal de aire local, en donde el director del hospital pediátrico publico hablaba ante la plaga de casos de bronquiolitis en niños menores de dos años, y hacia inca pie en la importancia de dar teta como mínimo hasta los dos años, pidiéndole por favor a las mamas que den la teta todo el tiempo posible, es impresionante decía, la diferencia entre bebes amantados y bebes que no lo son, la mayoría de bebes amantados que tienen un cuadro de bronquiolitis o gastroenteritis se recuperan rápidamente y no presentan mayores inconvenientes....

viva la teta
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...