Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Beba de 1 año, no come nada y parece que pasa hambre...preocupada!!

Question Beba de 1 año, no come nada y parece que pasa hambre...preocupada!!

hola! les cuento estoy preocupadita, mi beba de 1 añito y yo estamos felices, a pura teta, no le gusta nada de comida, sólo un poquito de fruta que come con sus manitos algunos granitos de arroz locos por ahí. Yo desistí de preparar comidas y le doy de lo que comemos y parece llamarle la atención, pero sólo recibe algo de frutas y le gusta mucho el pan. Lo que me preocupa es que parece estar pasando hambre, pues pide teta a cada rato y no parece satisfacerla lo suficiente. Otro tema es que la hora de las comidas es bien agitada pues también debo alimentar al hermanito de 3 años y todo correr!!! influye eso?? no tengo más ideas, me sugieren algo?? me preocupa que empiece a bajar de peso.

Default Re: Beba de 1 año, no come nada y parece que pasa hambre...preocupada!!

hola mami heidimon
    lo que tu beba coma esta bien, muchas veces creemos y nos desesperamos, que nuestros hijos no comen nada, a lo que carlos gonzalez rie y dice"¿en realidad no comen nada, nada de nada?"...
    mi beba tampoco aceptaba solidos, yo diría que casi nada, recien a los trece meses comenzo a comer y a disfrutar de la comida, en la actualidad digo "a la mesa" y no le alcanzan los pies pàra correr y trepar a su sillita y comer su rica comida, come de todo con gusto y placer
    no hace falta que elabores comidas especiales para ella, lo que ustedes coman en la mesa y en famila esta muy bien, siempre y cuando no sean fuertes (como frituras y grasas), es una buena opción de que todos en casa se alimenten de manera saludable...

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: Beba de 1 año, no come nada y parece que pasa hambre...preocupada!!

gracias mami antun, you really live in this forum!!! en realidad, son como momentos locos, pues hay dias, como hoy, que se devor media naranja y medio plátano!!!! (en realidad es como 1/3 de cada cosa...jaja!!!) abrazos!!!