Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Mi bebé ha nacido y no quiere teta!!!

Default Mi bebé ha nacido y no quiere teta!!!

Mamis del foro,
    quiero contarles que ya nació mi primer bebé, tiene tres días y me cuesta mucho
    trabajo hacerlo beber de mí, la enfermera de la clínica me dijo que le de fórmula pero
    yo tengo la ilusión de darle de mi pecho.
    ¿Cómo puedo hacer que tome de mí y que quede satisfecho? Quisiera tener una
    lactancia prolongada!!
    Abrazos y besitos a todas

Default Re: Mi bebé ha nacido y no quiere teta!!!

Lo mejor que puedes hacer es seguirle ofreciendo y ofreciendo. Al principio la lactancia puede ser tropezada y cuesta un poco, pero no te rindas pronto .
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

Default Re: Mi bebé ha nacido y no quiere teta!!

Movi el tema al foro adecuado. El otro foro es solo para presentaciones.

Hola mami lamalo

Ánimo y mucha paciencia. A mi me costó casi 3 semanas acostumbrarnos la una a la otra a mi bebé le costaba beber de mi pecho pq se cansaba. Me sacaba la leche para dársela en biberón... no sabía la mejor postura para darle el pecho. Era un poco desesperante ya que yo también esperaba darle lactancia materna.

A día de hoy llevamos casi 15 meses de feliz lactancia y me alegro de no haber tirado la toalla.

Intenta darle el pecho en un lugar tranquilo e intenta estar lo más relajada posible para que sea más fácil para los dos

Espero escuchar buenas noticias pronto

Un abrazo

Mami lamalo, felicidades por tu bebé y bienvenida al foro. No te rindas!! La lactancia puede ser difícil al principio pero vale la pena seguir intentando.

¿Cómo vas? ¿Por qué dices que tienes problemas? ¿se duerme? ¿piensas que te pide muy seguido? Si nos cuentas un poco más te podremos dar más ideas.

Un abrazo.

saludos mami
    felicidades por tu hermoso bebe
    como dicen las mamis en esta practica de la lactancia hay que ser perseverante y no bajar los brazos, los primeros días suele ser un poco mas difícil pero no imposible, solo que nos hemos alejado un poco de lo natural....
    debes pensar que tu puedes alimentar a tu bebe, estamos preparadas para ello...ofrecele pecho, estimula su boquita con el pezón, tu bebe abrirá su boquita, cuando veas que la abre bien grande alli introduces el pecho, debes tener en cuanta que debe abarcar toda la areola del pezón no la punta del pezón, sino te puede provocar grietas y el bebe no obtendrá suficiente alimento....
    mira estas imagenes y videos:http://www.dardemamar.com/posiciones.htm

animos mami tu puedes
    cuéntanos como vas
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...