Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: saca leches

Default saca leches

qué tipo de sacaleches es el mejor o recomiendad?
    cómo iniciar un banco de leche?
    comó "educar" o explicar a una abuela que es posible?

en 2 semanas vuelvo al trabajo estare fuera de casa aprox 14 hrs si el cd de México es caotioca y enorme

Default Re: saca leches

Yo use el Ameda Purely Yours. Pero tambien se que Medela es buena tambien. El mejor tiempo para sacar tu leche es en la mañana porque tienes mas leche. Tambien haces mas cuando al mismo tiempo de amamentar te sacas la leche de el otro pecho. Explicale a la abuela que ninos de pecho son diferente. NO VA tomar biberones grandes. Toman 4 onzas-lo que es un biberon chico, en una comida y en las horas que estaras aparte de tu bebe va necesitar 3-4 biberones. QUE edad tiene tu bebe? Si tiene 6 meses le puede dar otras comidas

yo primero use nuk, y no me gusto, es dura la palanca y se me trabó al poco tiempo, cambie a avent y me ha ido de maravillas, pide extraer mas fácilmente, lo que si las tetinas de nuk para bebes pequeños me gustaron mas porque el orificio es pequeño y a mi beba no le fue tan fácil extraer la leche, así no se acostumbra al bibe tan fácil.

me costo varios días aprender a extraer leche suficiente, te recomiendo que comiences a practicar pronto.

mucha suerte!

Bueno, pues muy buena informacion la que te han dado!

Solo, para decirte que cada mama es diferente, hay a quienes les funciona mejor la extraccion manual o con extractor, todavia tienes 2 semanas, para practicar!
    Tambien depende del tiempo que vayas a disponer para extraerte, y cuantas horas estaras duera de casa, en mi caso yo solo tengo 10 min, dos veces en la jornada de trabajo, es por eso, que yo te recomiendo un extractor electrico doble, a mi me ha funcionado exelente, por lo general, logro sacar entre 14-18 oz. cosa que con un manual o semielectrico nunca pude, (la marca es medela), lo he usado, en 2 temporadas de lactancia, la primera 1 año, y esta 8 meses, y aun funciona, como el primer dia!
    Yo te recomiendo, empieces tu banquito desde ya, porque las primeras extracciones no sacaras mucho, asi que hay que ir juntando, puedes poner a tu bebe a tomar de un lado y extraerte del otro, al principio es complicado, pero despues agarras practica!

De como educar a la abuela, la verdad no se, solo te puedo recomendar lo que yo hice, solo le dije a mi suegra (que es quien cuida de mis nenas) que les daria mi leche y se acabo, nada de formulas ni nada mas.
    Asi como te lo he escrito, y nunca me ha dicho nada mas!

Saludos!

01/21/2009
    11/30/2010

gracias por su orientación

Me alegra que emilio tome lechita de mama aunque no este presente