Hola!
Despues de mucho tiempo sin entrar por aqui, regreso con mis quejas y dudas!
Pues bueno como ya saben algunas, estoy dando lactancia en tandem, Aileen de 2 1/2 años y Amairani de 7 meses.
Voy a ser muy honesta, en mi caso en particular, a pesar de ser algo muy gratificante, es muy, pero muy pesado.
El caso es que le he planteado a mi esposo un destete gradual de Aileen, el me apoya en lo que yo decida.
Ahora, todas sabemos que el destete gradual, es no ofrecer no negar, pero no encuentro como hacerlo, para mi es imposible "no negar", Aileen, hace varias tomas, desde que llego de trabajar hasta la hora de dormir hace 3, al igual que su hermana, pero por la noche es el verdadero tormento hace 3 o mas, mientras que Amairani solo hace 1 y a veces ninguna, la cuestion es que Aileen no perdona ningna toma, he tratado de entretenerla en otras cosas, ofrecerle algun otro alimento cuando se que me va a pedir, mandarla a jugar con su papa, pero no lo logramos, ella deja lo que este haciendo en cualquier situacion en cualquier momento y lugar, para tomar "chichi", la he manadado con su abuela, por unas horas a ver si lo logramos, pero despues de 3 horas o un poco mas me llama para decirme que esta llorando por su teta, a esto le sumamos que es imposible que no se le antoje cuando esta tomando su hermana, entonces como negarle?
Como hacerlo?
Para colmo, hace algunos dias las lleve al Pediatra, (que me cambiaron de Doc, sin avisarme, y me atendio sabra Dios quien?) Y me puso santa regañiza por hacer tandem, que si les voy a transmitir una enfermedad, eso que le dije que cada quien tenia su teta, y me dice que no importa!, que si a la mayor ya no le sirve la leche materna que maximo 12 meses, no mas, como si hoy les sirve y si mañana cumplen 1 año ya no
!
Bueno, no se si raiz de eso, cambien un poco de opinion, he pensado solo en el destete nocturno, pero no se si alguien lo ha logrado, y como?
Yo no veo otra manera de hacerlo, si no va de la mano con el descolecho, pero me parece demasiado, hacer las dos cosas a la vez, tomando en cuenta que la peque aun se quedara a dormir en nuestro cuarto, porque, para acabar con mi paciencia, al parecer, estamos pasando por una huelga de lactancia, y necesito estar lo mas posible cerca de ella!
Vaya enredo en el que estoy verdad?
Que opinan, tienen sugerencias?
Muchisimas gracias por leerme, y perdon por semejante post!

!, que si a la mayor ya no le sirve la leche materna que maximo 12 meses, no mas, como si hoy les sirve y si mañana cumplen 1 año ya no
!
01/21/2009
11/30/2010
Reply With Quote
...

con el post anterior, ahora más que nunca Aileen debe querer sentir a su mami cerca
, y entiendo tu estrés!
19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)
Ask me about cloth diapers!