Estimadas Mamis,
Soy nueva por estos lares, recien me registro. Les escribo porque tengo un bebe de 1 año y casi 2 meses y aun no duerme toda la noche.
Le di los primeros 6 meses lactancia exclusiva, luego de lso 6 meses empece con la intruduccion de alimentos y papillas. Recien hace unas semanas puedo decir que esta comiendo mejor, porque antes era toda una batalla.
Antes tomaba teta a media mañana y en la tarde y para dormirse. Y bueno....en la noche...las veces que se levanta que pueden ser 3, 4 o 5.... ya ni se.
Ahora solo toma la teta para dormirse en la noche, pero no logro uqe duerma mas de 2 o 3 horas corridas. Se puede acostar entre las 9 y 9:30pm y se puede levantar o la media hora, a los 40 min, o despues de 1 hora y media y a veces lo arrullo pero otras (ya durante la noche profunda) le doy la teta.
Colechamos desde el dia de naio hasta hoy.
Quiero empezar con el destete de la noche y ayudaro a dormirse solo.
Necesito ayuda, consejos, comentarios, sugerencias, ideas...lo que sea!!!! Ya estoy un poco agotada de no dormir mas de 4 horas corridas!!!
Quedo a la espera de sus comentarios!!!
Gracias!!!
Mami Ange!

Reply With Quote
, si que es agotador....pues no se que decirte ya que mi beba con 25 meses me pide teta durante las noches, también colechamos, gracias a esto se hace mas llevadero...