Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Lili y todas en gral

Default Lili y todas en gral

Pues que diferencia veo entre una nena que sigo amamantando y una nena que no amamante mas que 4 meses es que por ejemplo

Mia (laque aun toma teta) pues es super cariñosa conmigo y apesar que estoy muy muy ausente ya que de las 7 am que salgo hasta las 7:30 pm que llego a casa mi nena nada mas me ve y se emociona me besa me acaricia bueno es una dulzura conmigo , ella me come casi casi hasta piedras no le teme a probar nada y come hasta lo de sabores fuertes , es una nena mucho mas segura, rapido se levanta de sus enfermedades auqnue son escasas, mia tomo rapido pajilla o popote en botellla vaso

ahora Mel: pues Mel es de buen comer y todo ella nunca se me enferma pero cuando se me enferma tarda en recuperarse , ella sie s mas distante conmigo ella es mas pegada a su papa pasa mas tiempo con el y le d amas eguridad su papa que yop ella abraZa besa a su papa ami nop jejej muy rara la vez y pues a ella no el gustaprobar cosas de sabores fuertes jejeej mel ya grande agarro popote y vaso aun con 3 años le tiembla la manita jejejejejeje

y hay mas diferencias pero nos e ocmo exlpicarlas jejeej el casoe s que poreso me arrepiento de no haber estado tan informada con Mel como con Mia y pues poreso estoy a super favor de la lactancia y como ayduada a las mamas que somos trabajdoras de verdad esa union es invaribale
    Gracias Dios mio por permitirme crecer a mis princesas

Melanie y Mia las amo!!!!!

6 meses con Dudad y Dificultades pero exitosa Lactancia

Default Re: Lili y todas en gral

gracias mami por tu historia, la verdad es que la lactancia es hermosa pero muy exigente sobretodo si debes trabajar, pero que bueno qu ehaya sitios comoe ste donde pueden ayudarte a llevarla de manera exitosa.
    el tiempo pasa volando ya es todo un anio y tres meses de darle tete a mi conejito Mikhael