Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 21

Thread: ¡¡ EMBARAZADA !!

Default Re: ¡¡ EMBARAZADA !!

hola mami sirenita, me imagino tu preocupación¡¡
    te cuento que con mi segunda hija, comencé a tener unas perdidas de un color rosado suave, me asuste tanto pero tanto, me hicieron ecografias y tactos, pero al igual que tu no sabían que decirme porque era muy chiquito el saquito vitelino y no se escuchaban los latidos aun.... así que guarde reposo, espere unas semanas mas y luego en la segunda ecografìa se vio claramente el saquito en movimiento y se escucharon sus latidos que latían con todas sus fuerzas
    haz reposo y cuídate mucho, no te asustes y ten paciencia, seguro que todo esta bien
    abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Muchas gracias, mami antun. Esta tarde llamaré a mi médico. Hoy ya no he manchado, pero he estado manchando todo el sábado y todo el domingo. Hago todo el reposo que puedo, teniendo en cuenta que tengo una niña de dos años y medioy que mi marido trabaja todo eldía, por lo que estoy sola casi todo el tiempo.
    El manchado ha sido igual que mis reglas: yo tengo reglas muy,muy poco abundantes (no uso ni compresas, me basta el salva-slip), muy densas y oscuras y muy pocos días (2 ó 3 como mucho). Esta vez ha sido igual, incluso he notado molestias de regla, aunque más suaves que otras veces. Por eso estoy tan despistada. He pensado que quizás no me había quedado, pero el test dio positivo, y sin ninguna duda. Así que estoy preocupada. Menos mal que aún no había dado la noticia a amigos y familiares, qué chasco.
    Pero bueno, hasta esta tarde en que hable con mi médico y me diga qué puede ser, o hasta que no me vea, no sabré nada, así que paciencia, pensamientos positivos y a esperar, como me habéis aconsejado.
    Muchísimas gracias otra vez.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Mamis, la cosa no pinta nada bien. Esta tarde he empezado a echar coágulos, no mucha cantidad. El médico me ha dicho que en principio la sangre marrón no es preocupante, pero lo de los coágulos... bueno, que no se sabe. Me ha dicho que le llame mañana a primera hora de la mañana y le cuente cómo he pasado la noche, y que si me pongo peor o la sangre se vuelve roja, que me vaya a urgencias.

Empiezo a perder esperanzas. Ya noto los pechos más desinflados y todo. Algo no va del todo bien, y no se puede hacer nada.

Yo siempre he pensado que las cosas suceden por algo, que si esto me está pasando es porque no es el momento, o porque el bebé iba a tener algún problema, en fin. La naturaleza es muy, muy sabia, como todas nosotras sabemos.

En el fondo de mi corazón albergo alguna esperanza, y pienso luchar por este bebé todo lo que pueda y esté en mi mano.

Pido perdón, porque el tema no es sobre lactancia, pero no encuentro un foro mejor para contar mis dudas, ya que en este foro me he sentido muy acogida desde que nació mi niña. Y agradezco de todo corazón que me apoyéis y que estéis ahí dándome ánimos y escuchando. Ya os iré informando. Muchísimas gracias de corazón.

www.enanero.com

mami sirenita cuanto lo siento
    cuantos sueños y esperanzas albergamos en cada embarazo o sospecha de embarazo y mas cuando ese embarazo es ansiosa mente buscado, pero como dices bien las cosas suceden por algo por muy tristes que sean..
    mami cuentanos como estas , estamos para apoyarte de mama a mama

Hay mami sirenita q pena me da, mientras te lei me acordaba de cuantas veces yo pase por lo mismo y la angustia y desesperanza que da, en el fondo muchas veces uno sabe que no esta pero nuestras ganas y la esperanza nos dicen lo contrario. Solo te puedo decir que no pierdas la fe y que Dios nunca nos abandona un abrazo y te deseo de todo corazon que manana todo este mejor.

Muchísimas gracias. Finalmente, hoy he ido a mi médico. Albergaba la esperanza de que todo hubiera sido una falsa alarma y pudiera oír el corazón de mi bebé, pero no. Lo he expulsado. Como dice el médico, se ha "estropeado" por el camino y mi cuerpo lo ha expulsado. "Aborto incompleto", lo ha diagnosticado. No se ha llegado a ver el embarazo, y parece que las trompas están bien. Yo estoy bien, me han mandado una gotas para contraer el útero, y probablemente no necesite legrado. De todos modos, tengo una revisión en 10 días. Lo malo es que ahora tengo que esperar unos meses antes de volver a intentarlo. Ahora sólo pienso en mi bichillo de 2 años y medio. ¡Ya que había desempolvado los sujetadores de lactancia! Gracias a todas por estar ahí.

www.enanero.com

mami sirenita muchos
    ánimos y mucha fuerza, a no bajar los brazos....
    besitos a tu pequeña

Mami Sirenita, que pena me da, Dios te va a dar toda la fuerza que necesitas, muchos abrazos

Gracias a todas, mamis. Todo esto viene en un mal momento, nuestra situación económica es bastante mala, mi marido trabaja sin parar y yo también tengo mi trabajo, y no llegamos a fin de mes. Nos estamos planteando incluso empezar de nuevo en otro país. Así que a los agobios, los problemas familiares, el estrés y todo lo demás ahora se le suma esta mala noticia. En fin. Mi niña hace que tenga fuerzas. Ayer se me acercó de repente, me abrazó y me besó y me dijo: "Te tele mucho, mamá". Se me saltaron las lágrimas. Para qué os voy a contar más. Muchas gracias de nuevo.

www.enanero.com

Sirenita!

No habia leido, todo lo nuevo, que pena!

Solo te puedo mandar muchos abrazos y mucho animo, yo tambien soy de las que piensa que las cosas suceden por algo, asi que mucha resignacion!

Y pa' deleante!

01/21/2009
    11/30/2010