Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: mi hijo solo coge el biberon nose q hacer!!!

Smile mi hijo solo coge el biberon nose q hacer!!!

mi hijo tiene dos meses y medio cuando nacio yo tenia el pezon muy pequeño y no m venia mucha leche asi q l tenia q dar biberon claro q igual m lo pegaba al baby al seno cada q pedia teta pero solo succionaba unos minutos por el pezon.. pero ahora solo coge el biberon...al ver q solo coge el biberon comenc a sacarm leche del seno,pero ahora no m viene mucha leche... nose q hacer yo sii kiero darl de lactar a mi hijo ayudenm no se q hacer... algunas personas m dicen q use pezoneras ya q es d silicona igual q la tetina pero nose aun si funcionara.. ayudenm siii!!!

Default Re: mi hijo solo coge el biberon nose q hacer!!!

Hola!

Pues no pierdes nada con intentar con pezonera de silicona , inténtalo a ver qué tal te va.

No hay nada mejor para producir más leche que hacer que tu pecho esté vacío. Sigue extrayendo leche aunque sientas que no sale, porque igual lo estás estimulando.

Cuando mi niña pasa por una huelga de lactancia, y me baja la cantidad de leche, lo que hago es tomar semillas de fenogreco en mi avena y eso me aumenta la cantidad de leche. Pero ojo, sólo la aumenta si te extraes leche hasta que drenes el pecho. Si necesitas consejos para tomar fenogreco mándame un mensaje privado y te digo o pregúntame por aquí.

No te rindas, y sigue ofreciendo el pecho siempre. Quizás ofrecerlo mientras caminas o se mecen ayude, puedes usar una hamaquita (cargador de bebé, cangurera, jiji no sé cómo le llaman) también.
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

Default Re: mi hijo solo coge el biberon nose q hacer!!!

Hola mami, yai te dio buenos consejos, mira yo tambien pase por lo mismo, y te pudo decir q usar la pesonera ayuda por que enganas al bebe y acepta tu pecho, mira lo q yo hacia era ponerme la pesonera y presinar para que salga un poquito de leche para q asi ella pruebe y succione por que si no lo hacia ella se molestaba porque no tenia rapido la leche (mira ellos se acostumbran al bibe ya que es mas facil para ellos) y despues poco a poco ya no me la ponia y ella aceptaba el pecho, los momentos en q mas lo suelen aceptar es cuando estan medios dormidos.

Suerte mami y despues cuentanos como te va.