Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: consejo de mamis expertas

Default consejo de mamis expertas

Hola¡

Como ya les habia contado estoy trabajando en una guarderia en donde mi pequeño esta tambien porque tiene 2 años, yo estoy en mi chamba mientras el esta en clase el problema es que cuando es hora de la siesta por ahi de las 11 am empieza a buscarme por la teta para poder dormir, el problema es que solo asi se duerme, es muy feo para mi no poder darle, lo peor es que nadie me entiende porque hay camaras en toda la escuela y me pideron que ni se me ocurriera hacer eso porque si no todos llos papas conectados a las camaras me iban a ver, no se que hacer porque he tratado de mecerlo y no se deja el quiere la teta y yo no se la puedo dar, ya hasta pensé que lo mejor es que se vaya a otra guarderia para que no me vea y no le de ansia.
    Solo estamos ahi medio dia, de regreso a casa la teta se la doy cuando quiere.
    Que puedo hacer mamis ayudaaaaa¡¡ que harian ustedes ?
    Yo no quiero destetarlo nadamas por medio dia que no le pueda dar ¡

Gracias, besos ¡

Default Re: consejo de mamis expertas

Primero, no te preocupes! No tienes que destetarlo por medio día . Segundo, qué hay de malo con que hayan cámaras por toda la escuela? Pues, el pecho es para que los bebés coman o no es así? Me da una rabia que la otra gente no entienda eso >=(. Pero bueno jiji esa es otra historia. Y enserio hay cámaras por toda la escuela? Por todita toda? No soy muy fanática de tener que ir al baño, pero si es laúnica manera, eso crees que te ayudaría mientras encuentras otra manera? O ir a un auto? Taparte con una manta?

Será que con algo de leche extraída pueda dormir?

Siento mucho que tengas que pasar por esta cosa tan horrible! Estamos contigo!
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

Hola mami,
    Siento mucho por lo que estas pasando, a de ser duro para tu pequeño no tener acceso a su adorada tetica, y mas teniendote tan cerca! No creo que sea necesario cambiarlo a otra guarderia, existen ropas para amamantar, no se si en tu pais las puedas encontrar, pero son muy convenientes porque no se ve nada cuando estas amamantando. Y como dice mami yai, tambien puedes taparte con una mantita o con un cubridor especialmente para eso.
    Ojala que puedas encontrar algo que te sirva.
    Saludos...

hola mami
    me imagino tu bebe pidiendo tetita tras de ti, mi beba de dos años también se duerme con la teta, me pide cuando tiene sueño o esta frustrada, si se ha golpeado o si esta aburrida...la cuestión es que si quiere teta, quiere teta...
    me llama la atención de que exista cámaras por todo el jardín, y que los padres sean los que vean...
    pues no se, deberías evaluar los pro y los contras de trabajar esas horitas con tu bebe o llevarlo a otra guardería, es una decisión personal, las mamis te han dado buenas ideas....por esas pocas horas no vas a destetar, yo me ausento cinco o seis horas y no hay problemas...

espero que encuentres una solución satisfactoria, abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...