Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: 3 años!!!!

Talking 3 años!!!!

YUPI!!!!! Mi niña hermosa cumplió 3 añitos ayer y la madrugada de hoy cumplimos 3 años de lactancia!!!!!

Quien lo iba a pensar... empecé diciendo que la iba a amamantar 6 meses luego me informé, leí y decidí llegar a los dos años; luego dije que iba a seguir pero que no me gustaría llegar a los tres años; y ahora... no me importa!!! Seguiremos hasta que ella quiera

Default Re: 3 años!!!!

felicidades!

wowww mami hr.b¡¡¡¡¡¡
    felicidades a ambas
    por tres años de teta-amor, por tres años del mejor e inigualable alimento físico y emocional

tienes razón mami hr.b, por mas de que una marque metas, la lactancia es una practica entre dos y no depende solo de nosotras, yo me proponía destetar a los dos años, comenzando antes, pero no veo que mi beba tenga intención alguna de destetar y menos ahora con sus terribles dos años ufff¡

abrazos a ambas
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

holaaaa!!! claro que me acorde de Ustedes!!! ayer me acorde que la bella belen cumplia sus 3 años!!!!

Entro a esta pagina que me trae muchos recuerdos,,,,que por cierto ya me cambiaron toda la pagina jejeje ando medio perdida la interfaz la miro medio rara,,,pero en fin

Mami felicidades!! la verdad tengo mucho que no se de las chicas de la liga ya no tengo FACE ,, aveces me comunico con Mamitetita muy poco hablamos pero cuando nos encontramos en el chat es largo y tendido la charla jejeje

Belen como esta??? ademas de grande y hermosa!!! Daniela ya paso a Kinder1 va hacer de las mas pequeñas pero estoy feliz y pues aun toma teta,,,, y pues ya sabes!! ya escucho por ahi mormullos de que ya es muy grande etc etc, lo que nunca antes me paso esos comentarios. Es que ella aun hace 4 tomas al dia sin contar toda la noche...en fin, hare mi propio Pots para escuchar comentarios.

Muchas felicidadas a la Belen y que Dios la siga Bendiciendo!!! besitos hr.b
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

¡¡ Muchísimas felicidades !!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Gracias a todas la verdad que esta es la experiencia más bonita que he vivido; el ser mamá, el amamantar, el ver crecer a mi pequeña... ahora ya la veo más niña, no sé es diferente pero igualmente hermoso.

Besos a ustedes y sus bebés

Hijoles yo sin internet hace ya mas de 1 mes y queriendo felicitarlas!

Pues ya muy tarde, pero muchisimas felicidades, es un gran gusto leerte tan contenta, y saber hasta donde han llegado!

Un fuerte abrazo para las dos!

01/21/2009
    11/30/2010

Mamá Hr.b!!!

Muchas felicidades a ti y a la pequeña Belén!! Que maravilloso verlos crecer tan contentos, tan sanos!!
    Amamanté a mi hijo 34 meses!!