Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: bebe que duerme toda la noche

Question bebe que duerme toda la noche

BUENO PUES AHORA TENGO OTRA DUDA
    MI BEBA DE TRES MESES SOLO COME POR COMO 5 MIN.
    EN CADA LADO CADA TRES HORAS.
    Y LA ULTIMA ES COMO A LAS 11 DE LA NOCHE Y DUERME HASTA COMO LAS 7 O 8 PERO NO SE SI ESTE BIEN DEJARLA
    SIN COMER TANTO TIEMPO
    DEBERIA DESPERTARLA PARA QUE COMA?
    ELLA PESA AHORA COMO 13 LIBRAS.
    SI ESTARA COMIENDO BIEN?

Default Re: bebe que duerme toda la noche

hola mami mamig2

muchos bebes se vuelven eficientes succionadores y obtienen lo que necesitan en solo unos minutos...sin embargo hay que tener en cuenta que aumente de peso y sobre todo que no baje de peso, que moje entre cinco y seis pañales diarios. si te preocupa que no mame de noche, pues creo que son etapas, habrá días que pedirá de noche y quizás otros días que no...si tu bebe no aumenta de peso y no moja cierto numero de pañales sera importante ofrecerle tomas nocturnas....

con respecto al peso tu bebe con tres meses pesa 6.900 kg aproximadamente esta muy bien, a aumentado de peso en los controles?

tablas de peso para la edad, niñas:
    http://www.who.int/childgrowth/stand...inas_p_0_6.pdf

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

con antun. Si tu bebé parece contenta, aumenta de peso (me parece que tiene un excelente peso), y moja suficientes pañales, no tienes nada de que preocuparte.

Aini (mi bebé) siempre ha sido rápida comiendo (menos de 5 minutos), y siempre es de un sólo pecho (excepto en las etapas de crecimiento y antes de dormir).

Aprovecha este tiempo que puedes dormir toda la noche, a mí me tocó también a los 3 meses que durmiera toda la noche...y de ingenua pensé que ya iba a quedar así jijiji, y no fue ese el caso.

Sin embargo, si temes que tu producción de leche baje, entonces puedes levantarte en la noche a extraerte leche. Así de todas maneras puedes tener una buena reserva en el congelador por cualquier cosa .
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

gracias mamis..... pues si si a aumentado de peso pero lo que me daba miedo era que mi produccion de leche baje pero voy a intentar eso que aconseja mami yai....

Igual y también le puedas despertar en la madrugada una vez para que coma. Si tu bebé se queda así de dormir toda la noche, no te preocupes tu cuerpo se regula. Se acostumbra que por las noches no se necesita tanta leche, pero por el día sí .
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!