Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Comidas guisadas con aceite??

Question Comidas guisadas con aceite??

Hola mamitas, tengo una gran duda y espero alguien pueda ayudarme...
    Yo la mayoria de mis comidas las guiso con un poco de aceite y sal y quiero saber si le puedo dar la comida asi a mi beba o su comida tiene que estar solo hervida??
    X cierto, Dana tiene 6 meses, ya puedo darle carnes?? Carne molida. Pollo o asi??
    Gracias x su ayuda.
    Bebé Dana llegamos al AÑO y queremos seguir mucho mas!!!

Default Re: Comidas guisadas con aceite??

Hola mami maccuni!.....Cuando empeze a introducir solidos a mi bebe de en ese momento tambien 6 meses solo le daba pure de zapallo,de papa y zanahoria,todo hervido y sin sal(incluso ahora que tiene 21 meses trato de ponerle muy poca sal a la comida para el),y carne no le di hasta los 8 o 9 meses,pero siempre hervida tambien.Lo que si le empece a dar a los 6 meses es pure de manzana,y todos los meses iba agregando una fruta nueva a su menu,pero su principal comida siendo tan chiquito era mi leche.Esta fue mas o menos mi experiencia con la introduccion de solidos.....que tu y tu bebe esten bien!abrazo!!!
    MAMI DE LEONCITO!!!!!27 MESES DE PURA LECHE MATERNA.....YSEGUIMOS!!!!!

Default Re: Comidas guisadas con aceite??

Hola maccumy!! =)

Pues tengo entendido que sal no le debes dar a tu bebé, además es mejor aprovechar ahorita para que se acostumbre a comer bajo en sal .

Mi niña tiene 8 meses y todo lo come sin sal. Eso sí, le pongo otras especias a su comida, desde canela hasta curry, albahaca, ajo o cebolla. Y le encanta.
    Si le pones especias recuerda ir igual que con comida nueva, dejando unos días de intermedio entre especia y especia.

Muchos doctores dicen que todavía no carnes, pero la verdad es que carne bien cocinada está bien. Yo personalmente no como carne roja, así que demoré un poco para dársela.

Yo suelo hervirle todo también, o sino hornearlo, en mi experiencia queda más rico así jijiji. Pero de vez en cuando también "salteo" (se dice así???), con un poquitititito de aceite de oliva.

Claro que esto lo empecé a hacer ahora, a los 6 meses sólo era todo hervido u horneado.
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!