Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayuda

Unhappy Ayuda

Hola ya había escrito anteriormente, eh tratado de hacer el esfuerzo de sacarme la leche, me estuve tomando la domperidona, me pegue a la bebe y estaba sacando 2 oz por extracción alguna vez hasta 3 oz, pero ayer al sacar las mmilas para la toma de la beba, el asiento de la mamila se veía rojo, todo el fondo estaba rojo, cuando la extraigo no se nota, solo cuando se asienta, me duelen mucho los pechos, no se que hacer, no se si deba darle esa leche o la tiro, necesito consejo

Default Re: Ayuda

Hola mamacaste, no le des esa leche a tu bebe xq esta con sangre y le puede hacer dano, a mi tambien me paso eso en una ocacion, recuerdo que me puse mal cuando vi esto, como nunca he tenido tanta leche y ver q salia con sangre y justo del pecho que tenia mas me desespero, en ese entonces mi Nena estaba en el hospital, y la experta en lactancia me dijo q lo que pasaba es que ponia el extractor muy alto osea en lo maximo y eso hacia q me lastimara y como tu sufria de dolor a los pechos, te das masaje mientras te extraes? si es asi no lo hagas tan duro porque eso te lastima mas, y tranquila ya veras que al bajarle al extractor te ayudara.

Mucha suerte Mami.

Default Re: Ayuda

hola mamacaste me imagino tu desilucion y preocupacion al encontrar sangre en la leche, pero en realidad es normal....
    si tenemos grietas o alguna infección en los senos suele salir sangre con la leche, solo que al darle directamente del pecho no lo notamos...
    hay que ver porque te sale sangre, tienes grietas externas en los pezones?....como es el dolor que sientes?...
    puedes darle pecho a tu bebe sin problemas, trata de pegar tela seguido y que su boquita abarque toda o gran mayoría de la areola..`puedes usar la técnica compresión de pecho para que no te duela y hacer mas eficaz la salida de leche(compresion de pecho: http://www.albalactanciamaterna.org/...sion-del-pecho)

el problema de la leche almacenada es que si tienes alguna infeccion puede que tu bebe rechace esa leche por tener un sabor diferente, pero puedes probar, yo no creo que le haga mal a tu bebe (seguro la sangre es en mínimas cantidades)...
    cuéntanos como es ese dolor que tienes, debes tratarte para sentirte mejor
    abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...