Re: Mi ginecologo me pide que destete.
Espero que usted consiga una segunda opinión de otro médico. La lactancia materna puede causer su ciclo menstrual es irregular cuando se devuelve en primer lugar. Pero debe regresar a un patrón más o menos regular después de haberlo tenido varias veces en una fila. así que lo que se encarga de sus ciclos irregulares, lo dudo que es la lactancia materna a menos que su bebé está dando el pecho con mucha frecuencia y durante todo el día y la noche. Es absolutamente falso que la lactancia materna puede dar cáncer. De hecho, la lactancia materna protege contra el cáncer mediante la reducción de los aumentos dramáticos en las hormonas, especialmente estrógeno, asociadas con el ciclo menstrual. también es absolutamente falso absoutely que la lactancia puede resultar en aumento de peso o problemas de tiroides. En resumen, me suena que su médico decidió sacudir lo que puede ser un problema físico real. La lactancia materna es muy poco probable que sea responsable de anyOf los síntomas que usted describe. perdonen mi español pobre!
Last edited by @llli*mommal; June 6th, 2011 at 07:44 PM.
Coolest thing my big girl said recently: "How can you tell the world is moving when you are standing on it?"
Coolest thing my little girl sang recently: "I love dat one-two pupples!"