Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: lactada rápida

Default lactada rápida

Hola, estoy un poco preocupada porque mi niña de dos meses ahora tarda 5 minutos en comer y por la noche se queja mucho y se chupa los puños pero cuando la pongo a comer más le dan arcadas.

Default Re: lactada rápida

Hola mami, te cuento que mi hija desde recién nacida hacía tomas cortitas, alrededor de 8 minutos de un solo pecho y eso era todo!!

Tu bebé llora mucho por las noches? Le notas algún malestar? Puede ser que se chupe los puñitos pero no de hambre. ¿Hace tomas muy seguidas?

Sí, algunas noches, sí... pero no de madrugada, si no que entre las 8 y las 12 p.m. de hecho es raro que se duerma antes de las 12. Toma muchas veces seguidas y se duerme o la duerme su papi en brazos y en cuanto la dejamos en el moisés o en nuestra cama a los 10 o 20 minutos se despierta y vuelta a empezar.
    Lo llevamos un poco mal, sobre todo el papá

Hola!
    mi nena también empezaba a hacer tomas cortitas a esa edad y hasta hoy lo sigue haciendo (tiene 13 meses) tal vez tu nena necesita sentirse mas apegada a ti por las noches, sentir el calor de tu piel, tu olor... deben tener mucha paciencia todos los bebes son diferentes y unos son más exigentes que otros, mi nena es una de ellas desde que nació me despertaba en la madrugada hasta 12 veces y me tuve que acostumbrar solo le daba teta y mas teta y ella sola fue reduciendo sus tomas por la noche, ahora solo hace 3 tomas; ten paciencia en poco tiempo habrá cambio lo verás, sigue dando su tetita a tu nena con todo tu amor!!!! saludos

hola!! mi hija tambien hacia tomas muy cortas, en realidad las sigue haciendo cortas, cortas de dos o tres minutos, y bien seguidas, es el estilo de algunos bebes, no te preocupes, dale siempre que pienses que pueda tener hambre y si no quiere no tomara, la mia tambien hacia como arcadas cuando no queria. a eso dos los dos meses tambien empezo a llorar en las noches, la teniamos que cargar y consolar, cantar etc, pero al tercer la cosa fue mejorando y mejora cada dia. mucha teta, mucho contacto fisico, eso es lo que los bebes quieren y necesitan.

Hola patisch, te cuento que mi bb tiene 3 semanas y su lactada dura 11 minutos y toma de un solo pecho... se supone que con el tiempo se hacen expertos y disminuye el tiempo de la toma

a mi me empezó a hacer lo de las arcadas y que crees? que me empecé a limpiar con un poco de agua antes de darle de comer y las arcadas desaparecieron... supongo que la leche que se tira y se seca le da asco... con mi otra niña nunca me pasó esto

Saludos!! y no te preocupes... mientras tu bb esté creciendo bien no creo que te tengas que preocupar por el tiempo de la lactada