hola holaa mamiiisss!!!
ya se que soy bieen preguntona, pero pues por mas que busco en todos lados, no encuentro respuestas mejores que aqui,no cabe duda que vale mas la experiencia
Pues la situación es que mi chiquita tiene siete meses y medio, hasta los 7 meses empezamos a introducir su alimentación complementaria porque según su pediatra estaba un poquito pasada de peso.
Tenemos aproximadamente dos semanas y media con frutitas y verduritas, pero cada vez m resulta mas dificil que coma apenas 2 o 3 cucharaditas, en la primera abre la boquitaa y las demaaass... no importaa toda la fiesta que hagaa, no la abre maass, la aprietaay si la agarro desprevenida hasta hace gesto de que le da ascoo ( la verdad se ve muy chistosita) no la quiero presionar, lo que me tiene tranquila es que no ha dejado de tomar nada de lechita y pues le doy hierro recomendado por su medico.
le doy verduritas toodas cocidas, frutas casi todas crudas excepto las mas dutritas como la manzana, y pues hasta con el gerber de frutas eh intentando pero naada funciona y la recomendación fue 3 comidas a las 10 a las 2 y a las 6.
imagino que con el paso de las semanas (espero) empiece a aceptar mas alimento, pero la pregunta es si esta mal que coma taaan poooccooo, casi casi es una probadita, o si tengo que buscar la manera de hacerla comer mas??'
les dejo saluditoosss... gracias a toodaas. besooo![]()

hola holaa mamiiisss!!!

Reply With Quote
. Poco a poco puede que le interese más. A mi niña le está empezando a interesar de nuevo a los 8.5 meses, pero sólo si ve que yo estoy comiendo lo mismo, así que le hago todos sus purés en casa y los como yo también jijiji.
19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)
con mami yai
. tambien algunas bbs no le gustan la cuchara...puedes intentar con pedacitos chiquitos de tu comida (como pollo o puerco muy ablandito) o de frutas bien maduras para que ella puede aprender comer sola. pero empieca despacito hasta que ella puede tragar pedacitos de comida. Para empezar en comer sola el favorito de mi bb fuera (y aun es!) aguacate--lo has probado tu chiquita? es suavecito y facil para tragar. es un poquito dificil para coger con sus deditos pero si pones polvo de cheerios o galletas es mas facil.

My Blog
incluso el agua ya qiere tomarla ella sola y solo nos deja ayudarla cuando son cosas liqidas como el yogurt o arroz con leche, de ahi en fuera ella sola puede