Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: y rompí el TABÚ

Default y rompí el TABÚ

HOLA A TODAS LAS MAMITAS!!!!!

Ya tengo varios meses viendo todos los post (y como me han ayudado!!!!) pero hasta ahora me registre, pues para contarles que gracias a toda la valiosa información que escriben en los post, sí, pude romper el tabú sobre la lactancia en mi familia, pues toda mi familia son miembros fieles de la cultura del biberón, y desde mi mama, tias, primas, cuñadas y mis dos hermanas nunca dieron el pecho a sus bebes mas de quince dias!
    Tengo muy clara la idea de cuidar el planeta y cuando quedé embarazada, inmediatamente pensé intentar la lactancia con mi bebe por los beneficios ecologicos, y un dia me tope con una revista de maternidad y vi un articulo que habia escrito una lider de la liga de la leche, entonces busqué en internet y he aqui toda la informacion que no sabia y de la cual ahora me siento tan orgullosa de saber y practicarla con mi bebe y compartirla con mi cuñada y una prima a las que he animado a dar el pecho a sus bebes.
    Hasta el dia de hoy no me han importado ninguna de las criticas de mi mama ni de hermanas ni de nadie en contra de mi feliz lactancia!!!
    Muchas gracias por su atencion!!!!

Default Re: y rompí el TABÚ

Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog

QUE EMOCIOOONNN... FELICIDADEEEEEEESSSS!!!

Felicidades, me alegro mucho por ti y tu bb, y también por los bbs y mamás a los que has ayudado y animado a amamantar, un besito,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

felicidades mami
    sigamos en camino por una lactancia feliz y natural, para que la misma sea considerada un practica natural y universal
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Qué bueno!!!! Y a partir de ti empezó la mejor practica de todas...vas a ser la de muchas personas .
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

Muchas gracias!!!!!

En verdad que todas ustedes me han ayudado mucho, me dan animos y fuerza para seguir adelante amamantando a mi nenita y lograr una lactancia prolongada