Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: bebe no quiere su teterito

Default bebe no quiere su teterito

Hola a todas la mamis

Desde que nacio mi bebe, mi esposo le da de comer una vez al dia con el tetero (de leche que yo me saco con el sacaleches) asi yo he podido tomarme un descasito diario. Recientemente nos mudamos y debido a todo el trabajon que esto involucro, mi esposo no pudo continuar ayudandome asi que paramos por unos dias el teterito/biberon. Hoy por primera vez, despues de 2 semanas mi esposo intento darle el teterito/biberon al bebe y no lo quiso. Esto fue totalmente una sorpresa para nosotros ya que nunca nunca habia hecho esto. El es un bebe super tranquilo y no es exigente, pero su reaccion ante el biberon el dia de hoy nos sorprendio muchisimo y asi que termine dandole su tetica.
    Que podemos hacer para que tome de nuevo su teterito? Alguna idea?

Muchas gracias!

Elias, born Feb. 6, 2011 - Exclusive since then
    Mami de Elias, quien nacio el 6 de Feb, 2011 - exclusivamente desde el primer dia que di a luz

Default Re: bebe no quiere su teterito

hola mami mi.corazon
    lo que ha hecho tu bebe es muy normal, ellos prefieren tomar lechita de mama directamente de su envase original, sera cuestión de intentar de apoco a que nuevamente acepte el biberón ...ten en cuenta que una mudanza es un cambio muy grande para tu bebe y para ustedes también, esto quizás tiene que ver que tu bebe quiera solo tomar de tu pecho...

leíste estas soluciones de la liga ante estos casos?, aqui te pego el link:
    http://www.llli.org/lang/espanol/lan...ct94.work.html

rechazo del biberón://www.llli.org/lang/espanol/ncvol15_3b_04.html

espero que te sea útil la info
    abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Default Re: bebe no quiere su teterito

Sí, es muy normal. En momentos de estrés para un bebé lo que más le reconforta es el pecho, y haberse mudado lo puede confundir un poco .

Sólo quería recomendar una cosa, si le ofrecen biberón a tu bebé, lo mejor es extraerte leche al mismo tiempo que él toma, porque sino eso puede reducir tu producción de leche.
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!