Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Necesito mas consejos!

Default Necesito mas consejos!

Hola mamis, aqui estoy de nuevo con el mismo problema......

Mi bebe tiene 2 meses y medio, hasta ahora con lactancia exclusiva...ni chupetes ni biberones..... Y creo que hasta ahora mi leche lo ha alimentado de maravilla porque pesa casi 7 kg jejejjejeje. Esta hecho un grandullon!!

Mi problema es una salida muy fuerte de la leche. He probado todo, cambio de posturas, dejar salir la leche a una toalla... pero hoy ha sido un dia muyyyyyy dificil.
    No consigo tranquilizar a mi bebe, llora porque le sale muy fuerte , llora cuando me saco la leche a la toalla, llora y se pone super nervioso.
    La verdad es que se acaba de dormir, yo creo que de agotamiento y yo he acabado llorando...
    Si realmente esto lo hago por el bien de mi bebe , el hecho de que haya dias como el de hoy que lo veo tan nervioso y lloron . Y pensar que soy yo la causa , eso me deprime. Yo quiero seguir con lactancia exclusiva pero no se hasta cuando aguantaremos el y yo, porque me da miedo que acabe rechazando mi leche.
    Que hago???

Default Re: Necesito mas consejos!

Hola mami marcilla, que pena lo que te pasa con tu bebe tu por tener demasiada leche y yo en cambio no tengo mucho, tu bebe llora porque le sale demasiado y mi nena llora porque quiere mas como dice mi mami nunca hay tranquilidad en esta vida, yo al igual que tu he terminado llorando y sintiendome culpable.

Con lo que te pasa no es mucho lo que te puedo decir, pero he leido a otras mamis y dicen que caminar mientras le das el pecho ayuda, y tambien utilizar una hamaca, y tambien por lo que se a los tres meses se normaliza la produccion de leche, ya no tendras tanta.

Bueno mami te deseo mucha suerte y que tu problema pase pronto.

Hola mami Marcillita,

Lo siento mucho por el día difícil que han tenido tu y tu bebé, es muy duro cuando nuestro bb rechaza el pecho porque teme la salida tan rápida de la leche, ojalá esto mejore en los próximos días y pronto tu y tu bb estén disfrutando de la lactancia, mami Jeka te ha dado un consejo muy bueno que suele funcionar a muchas mamitas, pasear y amamantar al mismo tiempo, mientras das unas suaves palmaditas en la espaldita a tu bb puede ayudarle a mantenerse interesado por más tiempo y disfrutar de su lechita y amor de mamita. Aquí hay más información : mucha leche, muy rapido y muy fuerte: http://www.llli.org/lang/espanol/ncvol16_2_04.html

Mami Jeka, me imagino lo difícil que debe ser estar en una situación opuesta a la de mami Marcillita, tú eres una mami muy amorosa, y seguro que dentro de poco tiempo lograrás producir lo que tu bb necesita, no sé si ya viste este artículo sobre como incrementar tu producción de leche: http://www.llli.org/lang/espanol/faqsupply.html te lo pongo por si acaso, un besito,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Gracias por vuestro animo mamis!!! El articulo ya lo he leido varias veces y me vino muy bien , pero no es suficiente..
    .Lo de pasear lo he intentado y nada.... Es mas, la mayor parte de las veces la unica manera que consigo para darle de mamar es tumbada de lado con el pegadito a mi, como por las noches en la cama.
    No se que hacer, por las noches no me ocurre esto y soy la mama mas feliz al ver que mi bebe se duerme pegadito a mi, y con una cara de felicidad!!!!
    Es verdad que ahora que se acercan los 3 meses puede desaparecer este problema o puede continuar asi? Quien puede ayudarme?
    Un beso muy muy grande mamis.
    17 MESES DE MOMENTOS MAGICOS!!!!

Muchas Gracias mami priska tu siempre tan linda ayudandonos a las mamis y mami marcilla de nada, y sabes que envidia tu bebe esta grandisimo mi chiquita apenas pesa 6 kl y ya tenemos 6 meses. Y ya veras que pronto tus probleas pasaran.

Tengo otra duda mamis, creeis que a mi bebe con una toma de menos de 10 minutos y de un solo pecho le puede saciar? Es esto normal?
    muak

Sí, es normal, siempre y cuando tu bebé esté aumentando de peso normalmente y la cantidad de pañales sea normal, etc. Mi niña siempre ha sido rápida comiendo (tiene demasiadas cosas que hacer y explorar ), cuando mucho hacía 10-15 minutos (20 si estaba quedándose dormida al pecho). Pero la mayoría de veces en 5 minutos ya estaba, y lista para seguir jugando, eso sí, comía con más frecuencia.

Ahorita se toma un poco más de tiempo, pero no tanto, y ha espaciado sus tomas. No te preocueps. Y siempre de un sólo pecho, muy rara vez ha querido comer de los 2, por lo general en la noche cuando ya va a dormir.

Y lo mismo, no te preocupes, pienso que tu producción se va a normalizar pronto, y vas a poder estar más tranquila .
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

Muchisimas gracias mami!!!! No te imaginas lo que me relaja y ayuda leeros, lo que me dices me ha reconfortado mucho. Espero que todo se normalice y pueda disfrutar de muhcos momentos dando de mamar a mi bebe.
    Muuuuuuak!!!!!

Marcillita, que bueno que estás más relajada, a veces ayuda dar de mamar varias veces seguidas del mismo pecho, y sacarse del otro solo un poquito para evitar congestionarse, no sé si ya lo has hecho.

Y si, como ya te han dicho las otras mamis, luego de un tiempo, tu producción se adecúa a la demanda exacta de tu bb, ni una gota más o menos.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola de nuevo mamis, os contare que hoy ha sido un dia muy feliz ----
    Mi bebe no me ha puesto ningun problema , ha comido todo lo que ha querido y mas!!!! y he disfrutado muchiisimo . Ha sido tan bonito este dia que hoy tambien he llorado pero de feliciad, mientras mamaba mi bebe me ha mirado dulcemente a los ojos, se ha soltado y me ha hablado (a su manera claro ajajajaja) y ha sido uno de los momentos mas bonitos y dulces de los casi 3 meses que llevamos juntos. Y en ningun momento ha soltado el pezon enfadado, ummmmmmmm, ha sido tan relajante...
    No se lo que pasara mañana, pero solo por lo de hoy tengo fuerzas para luchar por muchos mas momentos como este.
    GRACIAS MAMIS, SE QUE EL DIA DE HOY OS LO DEBO A TODAS VOSOTRAS!!!
    Muuuuak!!!