Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: retomamos el trabajo

Default retomamos el trabajo

Chicas,

No escribo mucho pero las leo muuuy seguido, les cuento que voy a trabajar en una guarderia y mi pequeño de dos años vendra conmigo, yo estare en las cosas administrativas y el con compañeritos, pero tengo una amiga que tambien estara trabajando conmigo y me dijo que le recomendaron que ya destetetara a mi bebo para que no sintiera la separacion tan fuerte y para que no este pidiendo cuando me vea, aunque estemos en la misma instalacion el estara por su lado y yo por el mio, ustedes que harian en mi caso, darle el avion a mi amiga o seguir dando pecho, solo vamos a estar medio dia ahi y despues de regreso a la casa a nuestro mundo. Gracias por su opinion, no es facil encontrar personas que apoyen la lactancia prolongada.

Besos.

Default Re: retomamos el trabajo

Felicidades por tu lactancia prolongada

Me parece super que tu bebé y tú puedan estar "juntos" en el trabajo. Aunque como dices cada uno esté por su lado, creo que te dará tranquilidad tenerlo cerca. Si yo estuviera en tu lugar, sin dudarlo continuaría amamantando.

Desafortunadamente, muchas personas culpan de todo a la lactancia y buscan la mínima excusa para recomendar el destete. A estas alturas a mí ya no me importa nada, cuanto más tiempo pasa más seguridad adquiero; hubo un tiempo en que sí me incomodaba amamantar en público cuando mi hija "ya estaba grande", pero creo que ahora me importaría un comino.

La lactancia es cosa de dos (o de tres incluyendo al papá) y nadie más tiene por qué meterse. El continuar o destetar es una decisión que no incumbe a personas externas.

Animo!!

2 años!

No le hagas caso, mientras tú y tu bebé quieran seguir no hay nadie que les detenga (a veces tampoco un esposo/novio/novia ). Además, a los 2 años es probable que no esté tomando tantas veces al día. Y eso de que no le pegue la separación no tiene nada que ver, hay bebés súper independientes que toman pecho.
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!

Estoy de acuerdo con las demas mamas, haz lo que tu quieras, no te dejes guiar por consejos mal dados, yo tambien seguiria amamantando, a mi tambien como mami hr.b, ya me daba pena darle a mi hija en publico pues ya tiene 2 años 4 meses, pero ya no me importa, yo les doy a mis nenas, a la hora que sea y donde me pidan, a veces me divierto con las expresiones de los demas cuando me ven hacerlo!

01/21/2009
    11/30/2010

Quote Originally Posted by @llli*ale619 View Post
    a veces me divierto con las expresiones de los demas cuando me ven hacerlo!
    y hasta le puedes tirar una expresión de vuelta .
    Yai

Mamá de Aini 19-09-10 (or, for my English speaking folks: 09-19-10)

Pregúntame sobre pañales de tela Ask me about cloth diapers!