Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: como se si esta comiendo bien?

Question como se si esta comiendo bien?

hola a todas las mamis, bueno espero que alguien me pueda ayudar por que estoy preocupada no se si mi nena de 54 dias esta comiendo bien. solo toma del lado izquierdo como por 3 o 5 minutos y despues ya no quiere se empuja para atras y llora. despues me la pongo del lado derecho y ahi si se queda hasta por 20 min. y despues se queda dormida. me la pongo cada dos horas bueno por que la despierto para comer y en la noche cada tres. pero me da miedo que se me valla la leche del lado derecho por que no quiere tomar ese lado. como puedo hacer para que tome de los dos? esta comiendo lo suficiente? cuanto tiempo debe tomar de cada lado? y cada cuanto? ella moja como de 6 a 8 panales al dia y hace poco como 2 o tres veces.
    espero me puedan aconsejar. y gracias de antemano.

tambien cuando uso el sacaleche solo logro obtener como 2 oz de un lado y del otro nada...
    como si empiezo a sacarme la leche del lado izquierdo me salen 2 o a veces hasta 3 pero ya del derecho
    solo 1 oz. y si empiezo con el derecho tambien me salen 2 o tres pero ya del izquierdo solo 1.
    es normal? o tendre poca produccion de leche? que puedo hacer para aumentar mi produccion?
    Last edited by @llli*baby.g2; May 19th, 2011 at 12:34 AM.

Default Re: como se si esta comiendo bien?

hola mami,
    me parece que tu bb esta comiendo bien porque tiene suficiente panales mojados. Es normal que los bbs prefieren un lado. Si fuera yo, por la mayoría de las tomas daria el lado que bb no le gusta primera, porque los bbs chupa mas fuerte y con mas animo al empezar a tomar.

También, después de que tu bb se duerme en el segundo lado, puedes ponerla otra vez en el lado que no le gusta, para que si ella quiere puede tomar un poquito mas de ese lado antes de que se duerme completamente.

Es posible que a la edad que tiene su bb se esta poniendo mas eficiente en sacar la leche y por eso toma solamente un poquito de tiempo en el primero. escuchala cuando esta tomando en el segundo lado (lo del 20 minutos), despues de 3-5 minutos, sus tragos estan mas despacios? quizas ella saca todo la leche muy rapido y los otro 15 minutos esta chupando por consuelo y para dormirse (dejala, que linda..)

estas paginas tienen mas información:

http://www.llli.org/lang/espanol/faqgem.html

http://www.llli.org/lang/espanol/faqbf.html
    Last edited by @llli*oakdryad5; May 18th, 2011 at 07:00 PM.
    Christine
    Can't believe I've been and a full-time SAHM to Elena (5/2010) for over 2 yrs!
    Mami de mi preciosa Elenita
    http://forums.llli.org/image.php?type=sigpic&userid=32384&dateline=131170  7429 OakRoseCharms Free Shipping for LLLadies just pm me! My Blog