Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Grupo de apoyo para mi localidad

Question Grupo de apoyo para mi localidad

Hola otra vez mamis, como estan?? Esta vez escribo pues tengo una inquietud muy grande!
    Les cuento, yo soy de san luis potosí, méxico. Y me he dado cuenta de que aquí no hay ningun grupo de apoyo por lo quisiera ver si se puede traer alguno o en dado caso, ver sii yo podría abrirlo...

Me interesa pues a mí me encanta conocer a otras mamis, contarles de mi experiencia y escuchar consejos de las mamis con hijos mas grandes que mi nena así como lo he venido haciendo con ustedes.

También porque quisiera poder animar a mamis a que sigan con su lactancia aunque no cuenten con el apoyo de su familia y/o amigos, como es mi caso que por ejemplo tengo una concuña que tiene a su nena de 18 meses y aun le dan pecho lo cual me encanta cuando la veo; pero cuando le cuento a mi mamá me dice que cual es el caso de que le sigan dando pecho a la beba si ya come de todo y yo dentro de mi solo pienso que yo tambien lo haré así despues...

y otro caso que me da tristeza es el de una amiga que tiene su bebé de 1 año, pero ella por el contrario solo le dio pecho a su peque 5 meses, y con mucho trabajo por lo que me contó...

Sin embargo, a pesar de todo esto yo estoy más que convencida (gracias a ustedes claro ) que voy a segui amamantando a Dana hasta que ella así lo deseé

y bueno mamis, así está la cosa, espero me puedan ayudar.
    Bebé Dana llegamos al AÑO y queremos seguir mucho mas!!!

Default Re: Grupo de apoyo para mi localidad

Hola Maccumy,

Te felicito por todo este tiempo que Dana y tu estan disfrutando de la lactancia, ambas son muy afortunadas, y que lindo que deseas compartir tu experiencia y ayudar a otras mamis a lograr sus metas en amamantar, tal vez puedes convertirte en líder y establecer un grupo en tu área? sería un trabajo hermoso!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena