Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: no tiene 6 meses pero ya qiere probar solidos

Cool no tiene 6 meses pero ya qiere probar solidos

hola mamitas, como han estado??? les cuento que Dana y yo seguimos muy felices, yo dando gracias a Dios que casi no hemos tenido problemas con la lactancia y que la nena ha estado super sana, desde que nació no se me ha enfermado!!!

peero bueno, tengo una grandísima duda, la nena ya quiere empezar a probar otras cosas además de su leche... su teta la adora, cada que la ve nunca le hace el feo, al contrario pero cuando mi esposo y yo nos sentamos a comer ella se nos queda viendo como con cara de "yo también quiero", siempre que estamos comiendo, ya sea en la calle o donde sea lo hace y nos echa unos ojos que no podemos decirle que no y terminamos dandole probaditas de lo que comemos...

hasta ahora ha probado ciruelas amarillas, manzana, mango, y hasta helado!!!
    también le encanta morder las tortillas remojadas en caldo de frijo (pero obvio estas aun no las traga)

ya se que no debería darle nada pero en verdad es muy dificil decirle que no a esos ojitos que tiene... afortunadamente no se ha enfermado con eso ni ha tenido alergias ni nada pero estaré haciendo muy mal??? creen que esto traiga consecuencias a largo plazo??

espero sus opiniones mamitas y graicas x todo
    Bebé Dana llegamos al AÑO y queremos seguir mucho mas!!!

Default Re: no tiene 6 meses pero ya qiere probar solidos

Hola Mami Maccumi pues te cuento que mi bebe tambien tiene solo 5 y medio y hace una semana empezamos, pues es una etapa muy emocionante y mas el ver que a nuestros bebes les encanta experimentar, yo tambien tengo muchas dudas pues me encantaria darle de todo a mi bebe perohay que ir paso a paso, espero sigas muy bien con tu nena que esta preciosa y felicidades!

hola mami
    me imagino como se le van los ojitos por la comida de mami y papi...

esta nota te va a interesar:

http://albalactanciamaterna.org/lact...omplementarios

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Thumbs up Re: no tiene 6 meses pero ya qiere probar solidos

Muchisimas gracias por esa nota mami antun. Ahora se que no hago del todo mal : porque siento que aun no empezamos con alimentaci.on complementaria, esas probaditas so solo para quitarle la tentacion a mi princesita XD porque la verdad yo estoy super convencida que quiero darle pecho a mi hermosa por mucho mucho tiempo mas a pesar de lo que todos nme digan.
    Gracias por todo mamis. En verdad todos sus posts me dan cada vez mas animos para continuar
    saludos
    Bebé Dana llegamos al AÑO y queremos seguir mucho mas!!!

Gracias mami antun
    A pesar de que empezamos con la AC hace tiempo he aprendido cosas que nos sabía.

Un saludo
    21 meses de lactancia...y seguimos