Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: llegar al destete...

Question llegar al destete...

Hola mamiss! mi niña ya tiene 18 meses hace un tiempito comenzamos el camino del destete super gradualisimooo, jaja, pero hace tiempo que estoy estoy estancada en su sueño. o sea, solo toma teta para dormirse en la siesta de la tarde y a la noche. y obviamente cada vez que despierta... no puedo encontrar otra manera de ayudarla a dormir... le digo "vamos a dormir" y ella la señala y dice "teee" (por teta) jejej, necesito ayuda/ideas... siento que esta etapa ya tiene que terminar...
    miles de gracias por estar del otro lado!
    saludos!
    n a n d i + bebotaaa: a i l u ♥

18 meses de felizz tetiii ♥

Default Re: llegar al destete...

hola mami nandi

el proceso de destete puede tardar varios meses según las necesidades de tu bebe, y la teta del sueño es la mas difícil de quitar, se trata de anticiparse a lo que tu bebe necesita, por ejemplo puedes ayudarlo a dormir meciéndolo, cantándole, arropándolo o que papa ayude en esta nueva etapa...
    la idea del destete es que se<a paulatina, no ofrecer pero no negar cuando realmente necesite

aqui te paso unos link interesantes:

http://www.bebesymas.com/lactancia/e...v-como-hacerlo

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/el-destete

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Quote Originally Posted by @llli*antun View Post
    hola mami nandi

el proceso de destete puede tardar varios meses según las necesidades de tu bebe, y la teta del sueño es la mas difícil de quitar, se trata de anticiparse a lo que tu bebe necesita, por ejemplo puedes ayudarlo a dormir meciéndolo, cantándole, arropándolo o que papa ayude en esta nueva etapa...
    la idea del destete es que se<a paulatina, no ofrecer pero no negar cuando realmente necesite

aqui te paso unos link interesantes:

http://www.bebesymas.com/lactancia/e...v-como-hacerlo

http://albalactanciamaterna.org/lactancia/el-destete

abrazos
    gracias por responder! si, obvio, el destete es super paulatino, empezamos hace bastantes meses y aca estamos, solo toma en la siesta de la tarde y por la noche.... habra que tener muchaaaa paciencia y probar cosas nuevas y distintas.... mecerla no puedo porque me mata la espalda, jajaj, son 15 kilos de puro amorrrr, jajaja, lo otro voy a seguir probando... muchas graciasss

Hola mami Nandi, oye y tu nena te acepta biberon?? justo como a los 18 meses mi hija me empezo aceptar un biberon en la noche y aveces se quedaba dormida con él y ya no despertaba otras veces no se dormia y en cuando se lo terminaba me pedia su "chiche"´para dormir o aveces se despertaba a la hora y me pedis "chiche" y así poco a poco como en un mes ya no me pidio más, te menciono que estoy embarazada y que a lo mejor eso contribuyo a que se destetara más pronto por el cambio de sabor de la leche que dicen que puede pasar yo no queria del todo destetarla pero como lei que la produccion disminuia tambien por eso le empece a ofrecer pero ella solita lo decidio, ojalá te sirva mi experiencia.

Saludos!!!!!!!!!

[
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe

Quote Originally Posted by @llli*palma View Post
    Hola mami Nandi, oye y tu nena te acepta biberon?? justo como a los 18 meses mi hija me empezo aceptar un biberon en la noche y aveces se quedaba dormida con él y ya no despertaba otras veces no se dormia y en cuando se lo terminaba me pedia su "chiche"´para dormir o aveces se despertaba a la hora y me pedis "chiche" y así poco a poco como en un mes ya no me pidio más, te menciono que estoy embarazada y que a lo mejor eso contribuyo a que se destetara más pronto por el cambio de sabor de la leche que dicen que puede pasar yo no queria del todo destetarla pero como lei que la produccion disminuia tambien por eso le empece a ofrecer pero ella solita lo decidio, ojalá te sirva mi experiencia.

Saludos!!!!!!!!!

[

muchas graciasssss!