Happy Mothers Breastfed Babies
+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7

Thread: sale de los dos pechos al mismo tiempo??

Default sale de los dos pechos al mismo tiempo??

hola mamis tengo una duda al ofrecer uno de mis pechos a mi bebita me sale casi siempre del otro pecho es decir del que no esta tomando en el momento como que al succionar ella provoca que salga leche de los dos pechos al mismo tiempo

Le pregunte al pediatra y este dice que es normal pero yo quiero saber porque el dice que es normal para mi no es normal .que algo le pasa a mis pechos que no son capas de sostener la leche aun cuando no están tan llenos, será por ser primeriza? bueno no las molesto mas necesito de sus consejos y experiencia

un
    mami-joseline

Default Re: sale de los dos pechos al mismo tiempo??

HOLA JOSELINE!...Pues te cuento que a mi aun me sigue saliendo del pecho que no esta tomando...y eso que mi hijo ya tiene 20 meses!Claro que no me sale a chorros como los primeros meses pero si lo suficiente como para tener que ponerme protectores....Nunca tube ninguna molestia ni dolor....supongo que sera normal ya que escuche a muuuchas mamas que les pasa lo mismo...te mando un abrazo!!!
    MAMI DE LEONCITO!!!!!27 MESES DE PURA LECHE MATERNA.....YSEGUIMOS!!!!!

Hola mamis.... os cuento que a mi tambien me pasa . Cuando le estoy dando de mamar noto unos pinchacitos en ambas mamas y al momento me sale unas gotitas de lecge. Supongo que sera un reflejo de eyeccion fuerte. Yo no le doy ninguna importancia. Besos

Hola mami!

No te preocupes, es normal, eso suele ocurrir porque hay una superproducción para que al niño no le falte alimento, mientras se regula la cantidad a través del amamantamiento, normalmente deja de gotearte el pecho, al principio a mí también me pasaba, y me ponía chorreando. Siempre cogía una toalla, o una de las gasas de algodón del bebé y me lo ponía en el pecho. A veces también me sucede cuando tengo los pechos muy llenos pero nada que ver con antes.

Marcillita, creo que lo que describes es la bajada de la leche, al principio también se nota casi siempre, conforme prolongas la lactancia no la sientes tan a menudo como antes y tampoco goteas necesariamente. Esto no significa que no tengas leche, solo que tu cuerpo se ha normalizado.

Un abrazo mamis
    14 Meses de Lactancia Materna

http://llevandoteconmigo.blogspot.com

hola mami joseline
    como dicen las mamis es normal...sobre todo durante los primeros tres meses, generalmente luego de esa etapa se produce una regulación y ajuste entre oferta y demanda y los pechos se sienten mas suaves y no gotean ( en esta etapa es cuando muchas mamis creen erróneamente que se están quedando sin leche, falsa alarma)...pero a muchas mamis les continua sucediendo muchos meses mas...ambos casos son normales...

abrazos

38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Gracias mamis la verdad que es un gran apoyo esto de poder comentar mis dudas y saber que a otras mamis les pasa lo mismo o tienen información gracias!!!!!
    Last edited by @llli*joseline; May 4th, 2011 at 04:06 PM.
    mami-joseline

Wink Re: sale de los dos pechos al mismo tiempo??

uff mami, si te contara... a mi me pasa eso cada noche!!! y es tan incomodo porque me escurre tanta leche que mi camiseta termina empapada y tengo que levantarme a cambiarmela... aunque hay veces que de plano tengo tanto sueño que opto por solo presionar mi pezón con la sabana para no escurrir y me vuelvo a dormir
    no te apures, solo es de acostumbrarse y hacerse de mañas para sobrellevarlo
    suerte!!
    Bebé Dana llegamos al AÑO y queremos seguir mucho mas!!!

+ Reply to Thread