Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Que marca de sacaleche comprar?

Default Que marca de sacaleche comprar?

Hola a todas,

Requiero comprar un sacaleche manual para tomas ocasionales y en el pais donde me encuentro viviendo solo hay dos opciones.

Cual me recomiendan: Tommee tippe o avent? los dos cuestan lo mismo, se que el avent es bueno y recomendable, pero el Tommee tiene muy buena presentacion y promete mucho solo que no he encontrado referencias de este ultimo en ningun lado.

Koko

Default Re: Que marca de sacaleche comprar?

Quote Originally Posted by @llli*kokoafrika View Post
    Hola a todas,

Requiero comprar un sacaleche manual para tomas ocasionales y en el pais donde me encuentro viviendo solo hay dos opciones.

Cual me recomiendan: Tommee tippe o avent? los dos cuestan lo mismo, se que el avent es bueno y recomendable, pero el Tommee tiene muy buena presentacion y promete mucho solo que no he encontrado referencias de este ultimo en ningun lado.

Koko
    Hola!
    Yo usé el avent, muy cómodo. He visto el tommee en internet y tiene también buena pinta, la diferencia que veo es que el avent tiene ''un disco'' para ponérlo en el pecho, y eso puede hacerlo ''menos doloroso'', aunque también he usado otro (medela) que no lo tiene, y en mi caso no ha sido doloroso ninguno.
    A ver si alguna tiene el tommee y te puede contar algo.
    Un besín!

Medela es muy bueno, es el que yo uso... segura que no encuentras uno de esa marca por ahí?

Yo usé el de Avent Manual y es muy bueno, sólo que yo no lo usaba para extracciones ocasionales sino para todos los días en el trabajo y pues como era manual mi manita me dolia jejeje
    Pero después consegúi un eléctrico Medela y fue la maravilla para mis necesidades
    Si sólo lo requieres para extracciones ocasionales yo sí te recomiendo el Manual de Avent..

Saludos!!
    Desde el 8.feb.2010, aprendiendo a ser mamá