Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: en quién confiar?

Default en quién confiar?

hola chicas!, resulta que la ginecologa me receto unos ovulos lomexin, pero estos dicen en la caja que no se usen en embarazo y lactancia y pues ahi entro mi duda en usarlos me preocupa mi bebe, es por eso que me remiti a la pagina de un hospital creo que es español en el que mencionan los medicamentos y si se pueden usar en la lactancia o no, y pues encontre que estos ovulos podria usarlos, pero si les soy sincera tengo mis dudas pues entonces porque le ponen la leyenda al medicamento y ahora si que......no se que hacer! alguna de uds. los ha usado.....o saben que tan confiable es la pagina de este hospital al que me refiero?, gracias por su orientacion.

Default Re: en quién confiar?

Estos óvulos que te han mandado son para un brote de cándida... Yo los he usado toda la vida, pero durante el embarazo me los prohibieron, por lo que yo personalmente los veo igual de mal para la lactancia. El caso es que algo siempre le va a pasar a bebe. Si tu brote no es muy fuerte, puedes usar métodos naturales para combatirlo. Como inyectarte vía vaginal, yogourt natural, o bien, haber duchas internas de agua con bicarbonato, o agua con unas gotas de esencia de árbol de te... hay gente que también contempla la solución con vinagre de manzana, dejándolo reposar con un poco de orégano. Todos estos lavados que te comento son antifúngicos naturales, y el yogourt es un reconstituyente de la flora vaginal.

Default Re: en quién confiar?

hola mami

la pagina www.e-lactanica.org es segura, esta realizada por el servicio de pediatría del hospital de Denia, España... allí dice que el fenticonazol (crema u óvulos vaginales) es seguro y compatible con la lactancia materna...

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...