Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Ayuda mi bb no quiere ni ver mi pecho....

Exclamation Ayuda mi bb no quiere ni ver mi pecho....

por favor les pido ayuda soy madre primeriza y me siento muy mal...
    tengo un bebito de 42 días, cuando nacio me hicieron cesarea y me dieron un analgesico por medio del catete por lo que me dijeron que no podia pegarmelo, entonces el pediatra le dio formula.... ya leche no me bajo y me dieron carnotprim pero nunca me dijeron que solo era por tres dias y que cuando el pecho se me pusiera duro debia ponerme lienzos de agua caliente, asi que a los pocos dias mi niño se prendio pero en un dia me agrieto y me dijeron que no me lo pegara en lo que se me curaba asi que pasaron como dos dias que no me lo pegue y despues de ahi ya no ha querido prenderse y me lo sigo poniendo para ver si lo agarra pero ahora ya ni siquiera hace el intento por succionar y la verdad me siento muy mal.
    tengo una pregunta no se si en verdad estoy produciendo o si en algun momento lo hice porque he platicado con varias mamas pero me dicen que cuando ellas amamantaban les dolia los pechos y que se les llenaban de leche como cuando me paso a mi cuando me tome el carnotprim, pero solo ese dia fue que se me pusieron asi, desde entonces no se me han puesto duros, ni me duelen ni nada. Tambien me dicen que cuando amamantaban sentian que algo caliente recorria hasta los pezones, pero en ninguna ocasion he sentido yo eso.
    Aunque he insitido a mi bb darle pecho cuando no tiene hambre no quiere, es mas el hecho de que me lo acomodo para darle el comienza a llorar de solo ver el pecho y con sus manitas me avienta y llora y llora y llora. A veces siento como si me estubiera rechazando, yo nunca senti eso durante mi embarazo pero en realidad eso me pone muy mal y no puedo aguantarme y yo tambien lloro.
    No se si ya darme por vencida o seguir intentando aunque el siga llorando sin succionar nada.
    He usado en sacaleches pigeon pero no me sirve de nada asi que compre otro, pero es que en realidad solo me salen unas cuantas gotas, tambien he tratado de hacer la extraccion con la mano pero el resultado es el mismo, no lleno ni 10 ml
    Por favor alguien ayudenme en verdad se los agredeceria mucho....
    Last edited by @llli*hetsu; April 20th, 2011 at 12:27 PM. Reason: missing somthing

Default Re: Ayuda mi bb no quiere ni ver mi pecho....

Hola hetsu, felicidades por tu bebe y que pena que te sientas tan mal, pare de lo que dices me paso a mi, igual que tu mi bebe nacio por cesarea
    pero lo peor es que se me adelanto casi por 8 semanas, entonces yo no estaba preparada y de tener leche menos, asi que lo que me dijeron en el hospital es que me sacara leche cada 3 horas, al principio no salia nada luego apenas unas gotitas y despues un poco mas mi produccion de leche nunca a sido mucha por mas que he hecho y tomado asi que con pesar tengo que coplementar.

Mi nena en un principio no queria mi pecho ya que en hospital le daban solo bibe y tu yo terminaba llorando y desesperada al ver que no queria mi pecho, fue una etapa muy dura pero gracias a Dios paso, asi que te puedo decir que si se puede hay que tener mucha paciencia.

Sabes se me ocurre que podrias usar una pesonera eso hacia yo al principio me la ponia apretaba para que salga un poquito de leche le daba a mi nena, no lo hacia cuando tenia mucha hambre porque se desesperaba y no queria, tampoco cuando estaba muy llena, como las pesoneras son de plastico la enganaba y ella pensaba que era el biberon, despues poco a poco la ponia solo al pecho aunque como dolia que en ocaciones dije ya no mas, pero soy necia jeje y no me doy asi no mas por vencida.

Y mami eso de algo caliente que recorre a los pesones nunca me ha pasado asi que tal vez no es una regla general que nos pase a todas las que damos el pecho.

Un consejo que te puedo dar es que sigas usando el sacaleche y no te des por vencida ya que aunque sea un poquito que le des a tu bebe lo estas ayudando muchisimo, yo sigo en la lucha tomando todo lo que me dicen que tome (mucha agua, avena, horchata, leche de almendran tomando pastillas levadura de cerveza, y tomando un te que segun ayuda muchisimo mothers milk te, comiendo almendras a y por ultimo tomando malta y bueno si alguien me dice que algo mas me ayudaria lo haria jeje).

Bueno mami mucha suerte y ya veras que de algo sirve tanto sacrificio.