Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: mi produccion de leche no sube

Exclamation mi produccion de leche no sube

hola mamis diculpen tan molestias pero mi bebe no sube de peso yo no me sacaba la leche hasta no hace mucho y me di cuenta que mi produccion es muy baja y por eso mi bebe siempre queda con hambre le dado pura tetica siempre me lo pego pero siempre produsco lo mismo no sube y pasa hasta 2 horas pegado en su tetica le doy sin reloj todo lo que quiera pero quiere estar todon el dia yo creo que mi bebe no sube de peso porq no produsco lo que necesita que hago lecomplemento con formula de verdad esta muy flaquito ayuda ya no se que hacer y ademas es un bebe dormilon se queda dormido siempre actualmente estoy tomado metroclopramida y mucha avena que mas puedo hacer no quiero darle formulaa

Default Re: mi produccion de leche no sube

Hola Mami entiedo como te sientes yo tambien he intentado de todo y mi produccion no sube, yo si complemento con formula ya que mi hija cuando ya por lo visto no saca nada se pone llora y llora de hambre, trato de distraerla la vuelvo a poner al pecho y nada por el momento le doy tres biberones al dia de tres, ella si ha ido ganando peso se la ve gordita aunque como es prematura para su edad esta pequena, el Dr. me dijo que es normal y que ella esta bien para la edad.

Yo no puedo decirte que le des o no formula solo te cuento mi caso, por hay ley a una mami con el mimo problema que empeso a complementar y su bebe esta un poco mejor, yo lo que se es que siempre primero hay que dar el pecho y luego si siguen con hambre se complementa.

Bueno mami te deseo de todo corazon q tu situacion mejore.

Unhappy Re: mi produccion de leche no sube

gracias mami jeka por escribir pero yo le e dado a mi bebe púra tetica desde que nacio no le e dado formula lo intente si pero le cayo muy mal y la suspendi de inmendiato y fue ahi donde aperecio esta pagina pero mi bebe tiene frenillo me di cuenta no hace mucho ahorita le estoy dando lactancia a demanda todo lo
    que quiera PERO ME PARECE EXTRAÑO QUE PRODUCCION NO SUBA ESO NO PASA RAPIDO AUNQUE EN LOS DESCANSOS DE MI BEBE ME SACO LECHE Y AYER NO VOTABA NI UN POQUITO Y HOY ME SAQUE 20 ML NOSE SI SERA UN PROGRESO MI BEBE ESTA TOMADO CADA 40 MIN Y HASTA MENOS PERO EN LOS TIEMPOS DE ESPERAR NO LLORA AHORA MI DUDA ES CUANTO TARDA LA PRODUCCION EN SUBIR ESTOY TOMANDO METOCLOPRA,MIDA OTRA PREGUNTA DESPUES QUE SUBE LA PRODUCCION CON ESTE MEDICAMENTO PUEDE VOLVER A BAJAR hay mamis ya estoy perdiendo la esperanza ayuda

Hola mami norex, qué te ha dicho el pediatra respecto al frenillo? van a operar a tu bebé? Tengo entendido que es algo muy sencillo y rápido. Con esto quedaría solucionado el problema y tu bebé podría prenderse bien de la teta.

Te paso esta información sobre el bebé dormilón, espero que te ayude.

Animo mami!!

hola mami norex

mami si tu bebe presenta frenillo corto puede que tu bebe no este estimulando bien los pechos razón por la cual no sube de peso y tu sientes que no produces leche...
    como dice mami hr.b haz hablado con tu pediatra?...

lee este link:

http://www.llli.org/lang/espanol/lvaprmay02b.html

abrazos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Question Re: mi produccion de leche no sube

hola mamis gracias de verdad por todo si la pediatra dijo que a los 4 meses lo operan pero que ahorita esta chiquito pero les cuento mamis me lo estoy pegando mas seguido todo lo que puedo y mi produccion si a subido y creo que el de peso tambien lo veo cacheton y ya no se le ven tanto las costillitas y esta mas tranquilo y mami tambien gracias A DIOS tengo que confiar q Dios me dio m,is senos para alimentar a mi bebe saben deje la metoclopramida me dijeron que trae efectos secundarios me da miedo por el baby

Hola mami norex, q alegria saber que todo se este mejorando con tu bebe y que ya el esta mejor.