Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Ayuda por favor estoy desesperada y triste

Unhappy Ayuda por favor estoy desesperada y triste

hola por favor les pido ayuda soy madre primeriza y me siento muy mal...
    tengo un bebito de 42 días, cuando nacio me hicieron cesarea y me dieron un analgesico por medio del catete por lo que me dijeron que no podia pegarmelo, entonces el pediatra le dio formula.... ya leche no me bajo y me dieron carnotprim pero nunca me dijeron que solo era por tres dias y que cuando el pecho se me pusiera duro debia ponerme lienzos de agua caliente, asi que a los pocos dias mi niño se prendio pero en un dia me agrieto y me dijeron que no me lo pegara en lo que se me curaba asi que pasaron como dos dias que no me lo pegue y despues de ahi ya no ha querido prenderse y me lo sigo poniendo para ver si lo agarra pero ahora ya ni siquiera hace el intento por succionar y la verdad me siento muy mal.

Lo pongo y llora y no se controla.... por favor ayudenme ya no se a quien o a que recurrir.....
    gracias

Default Re: Ayuda por favor estoy desesperada y triste

Hola mami Hetsu

qué mal que te sientes tan desesperada por los obstáculos que se te han presentado con la lactancia, pero es muy comprensible... yo tengo casi 5 meses con mi nena de LME y hemos tenido problemas también... al pricipio también con lo de las grietas, yo tenía la carne viva, comenzaba a cicatrizar entre una toma y otra, pero volvía a pegarme a la bebé y se volvía a abrir las heridas, fue muy duro...

no sé cuál sea tu problema, si no te sale leche o sólo sea que el bebé prefiere el biberón... para cualquiera de los casos, hace un tiempo leí un post en este foro donde ponen en práctica darle al bebé su fórmula del bibi pero con una sonda pegada al pecho, suena raro pero parece ser muy efectivo, tu bebé obtiene la leche que acostumbra y estimúla tu pecho para que poco a poco valla produciendo lo que él necesita y llegue el momento en que ya no ocupen la sonda...

mira aquí está el video http://dardemamar.com/relactacion.htm

Y para aumentar tu producción de leche: http://www.llli.org/lang/espanol/faqsupply.html

espero que te sirvan estos enlaces y puedas darle a tu bebe la leche materna que tanto bien les hace a los nenes

paciensia y mucha perseverancia mami!!