Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: dudas/dentista...

Default dudas/dentista...

Hola a todas las mamis,
    Les escribo porque tengo una duda y quisiera saber si a alguna mami le ha pasado. Bueno, el caso es que antes de salir embarazada fui al dentista y me hicieron una limpieza bucal y me quitaron todas las caries que tenia, pero desde entonces ya no he regresado mas. Ahora mi bebe tiene 15 meses. Hace una semana he sentido sensibilidad en una muela, aparte de que me ha salido una arriba de otra(de esas que salen bien atras y que sobran,jaja. Mi duda es que pasara si me empieza a doler mas la muela y me la tienen que arreglar. Pueden inyectarme anestecia local si estoy amamantando? Esa me preocupa mas que la otra, porque la de atras no me duele, aunque no descarto que en un futuro si me duela porque ya me han salido dos de esas que sobran y me las han tenido que sacar del dolorSi alguna a pasado por eso o tiene alguna informacion al respecto se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo

Default Re: dudas/dentista...

hola mami liriblanco tanto timpo
    te comento que tuve un inconvencible con una de esas muelas que están allí para molestar, me hicieron un tratamiento de conducto mientras estaba y me colocaron anestesia local...yo por precaución espere unas horas (dos horas) antes de darle el pecho mi bebe y tome paracetamol de un gramo para las molestias, igualmente creo que no hay problema con el ibuprofeno...

espero que te mejores

http://guiadelactanciamaterna.wordpr...s-y-lactancia/
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

perdón, inconveniente
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola mami Antun,
    Gracias por tu respuesta y por el link que me pusiste, era la pagina que necesitaba leer y me aclaro todas las dudas.
    Voy a tener que ir al dentista para que al menos me den otra limpieza y me digan como esta esa muela y si me la tienen que arreglar. La verdad es que yo prefiero que no me hagan ningun tipo de arreglo hasta que mi bebe se destete, pero eso quien sabe cuando sera.

Y bueno, no he tenido tiempo para participar en el foro, pero siempre las leo. Haber si puedo encontrar un tiempesito y escribir algo!

Un saludo

Hola amiga,
    sigue yendo al dentista, preocupate de que tenga todo el equipamiento odontologico en condiciones, al menos a simple vista.
    Saludos a todos