Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Mi niña no quiere probar la leche, ya no sè que hacer, Ayuda!!!!

Default Mi niña no quiere probar la leche, ya no sè que hacer, Ayuda!!!!

Hola mamis, pues les cuento de rapidito mi niña tiene dos meses de destetada fue voluntario ya que yo tengo 4 meses y medio de embarazo, cuando dejo el pecho empezo con la formula la cual aceptaba muy bien tres mamilas de 8 onzas al dìa pero hace dos semanas se me enfermo y le dio un poco de vomito y estaba muy mormada entonces cada vez que intentaba tomar mamila vomitaba y desde ahi no quizo volver a probar ni la mamila ni la leche, le di tiempo pense que pasaria pero no, ahora lo unico que me ha aceptado es paletas congeladas de leche(formula) y yogurt con granola, pero no quiere de ninguna otra leche, mi preocupacion es por todas las proteinas que tiene la leche y ella no las esta aprovechando, alguien me puede dar un consejo por favor???

Otra cosa alguien que tenga un segundo embarazo, me podra contestar... Tengo los pezones durisisisimos y me duelen mucho serà normal???

Gracias y saludos!!!
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe

Default Re: Mi niña no quiere probar la leche, ya no sè que hacer, Ayuda!!!!

Hola mami, no te preocupes que hay muchos otros alimentos con proteínas y calcio; aún más que la leche.

Para las proteínas: carne, soya, queso, lentejas, garbanzos, semillas y frutos secos.

Para el calcio: espinacas, berros, acelgas, brócoli, garbanzos, lentejas, soya, huevo, sardinas, salmón, camarones. Además si te sietes más tranquila, dale queso, yogurt, gelatina hecha con leche.

En cuanto a los pezones adoloridos, SI es normal. Yo no me he embarazado nuevamente pero he leído a varias mamás a las que les sucede.