Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Destete voluntario, Increible la Naturaleza!!

Default Destete voluntario, Increible la Naturaleza!!

Hola mamis como estan??

Solo queria pasar a contarles que ya estamos destetadas totalmente y fue increible, tengo 4 meses de embarazo mi idea era hacer tandem pero mi chiquilla decio otra cosa, ella solita empezo a dejar la la "shishi" como ella le decia, primero era solo para dormir por las noches y algunas veces por la mañanas y poco a poco ya no la necesito y me pedia mamila hasta que un dìa ya nunca màs pidio, la verdad debo confesar que me entristecio un poco pero al final me senti fèliz por ella por que fue algo que ella solita decidio... Y pues ahora a seguir para delante y esperar unos meses màs para que llegue el nuevo chiquill@ y ahora si me siento màs que preparada para darle exclusivamente LM desde un principio...

Besos!!
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe

Default Re: Destete voluntario, Increible la Naturaleza!!

hola mami palma
    que bueno que el destete se dio sin problemas y a voluntad, según leí muchos niños se desteten durante el embarazo de su mama ya que la leche cambia de sabor...

te mando muchos animos y abrazos para ti, tu beba y el pequeño que esta en tu vientre, ya saben si es nena o varoncito?...uy¡¡ que emocion y alegría , la familia se agranda¡¡¡
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Mami palma, me gustó mucho tu relato. Qué bueno que todo fue tan natural.

Felicidades por el pequeñit@ que viene en camino.

Hola Mamis Antun y hr.b muchas gracias por las felicitaciones pues andamos contentos pero tambien bien cansados mi niña cada dìa tiene màs mamitis y luego quiere que haga todo cargandola a ella imaginense, apenas tengo casi 5 meses pero pues ya me canso jajajaja
    Y pues aun no canto victoria con el destete presiento que regresara a la teta jejejeje
    Y no mami Antun aùn no sabemso que va a ser fuimos hace una semana al ultrasnido y no se dejo ver tendrè que esperar una semana màs...
    Duramos un año y 7 meses amamantando y ahora estamos amamantando a mi segunda bebe