Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: ayuda no sube de peso auxilio

Exclamation Re: ayuda no sube de peso auxilio

hola mamis como estan esta vez escribo para decirle como va todo

mi bebe toma tetica cada una hora y aveces dura hasta 2 horas pegadito cosa que me desespera porq pareciera que no se llenara yo creo que mas que todo mi problema esta siendo en la produccion que no aumenta a hora les pregunto el estres produce que tengamos baja produccion o el dormir poco el mama le doy la primera y enseguida llora siempre tratado de meterse los puñitos en la boca la posicion esta bien y no es un bebe flojo mama perfecto y trato de darle pecho en distinta posiciones para estimular todo el pecho ya no se que tomar avena agua de todo sera por eso que esta muy bajo de peso en realidad es mucho la doctora dice que deberia estar mas gordo y por cierto le preste mas atencion a los pañales y moja 3 a 4 no muy cargados y pupu hace hasta cada 3 dias que hago mamis y me pican mucho los senos es normal

Default Re: ayuda no sube de peso auxilio

Hola Norex!
    Quiero contarte que pasé por momentos en que mi bebe pedía teta cada hora, y otros momentos donde ha llegado a estar 3 horas prendido, donde si lo sacaba porque lo veía adormecido se ponía a llorar, asi que vuelta a la teta.
    Esos momentos fueron los más difíciles, los de más incertidumbre, dudas. Hasta que un día decidí entregarme verdaderamente a mi bebé: ¿probaste darle la teta acostada? Yo lo hice y fue lo mejor. Una tarde de esas de maratón de teta me acosté a amamantarlo en la cama, dedicada simplemente a mirarlo y nutrirlo. Fueron 4 horas mágicas, y las recuerdo con mucho amor. Cuando mi bebé se soltó solito, durmió plácidamente a mi lado. Lleno y feliz.

Te recomiendo esta guía de lactancia, sobre todo el capítulo 7, donde sugiere la mayor cantidad de posturas que al menos yo haya encontrado, seguro alguna funcionará para los dos:
    http://lactando.wordpress.com/guia-de-lactancia/

Por otro lado, ponete muy feliz! Que tu bebe esté todo ese tiempo mamando quiere decir que está determinado a ayudarte a aumentar tu producción!! Escuchalo, escuchate, y disfrutá de esa unión maravillosa, ya todo va a estar bien.
    Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.
    -Madre Teresa de Calcuta

Default Mi bebita es prematura

Hola a todas, estoy muy preocupada, mi bebita nacio de 34semanas peso 2,280 y a los 15 dias que la revisó la pediatra peso 1900, tambien le dio ictericia, la pediatra me indicó que solo le diera pecha a libre demanda y asi lo hice, sin embargo el lunes fui a una segunda revisión y su peso s de 1,920, practicamente no subio nada en 15 dias, me da mucho miedo, la doctora me dij que le tenia que dar formula para prematuros y no se que hacer, no se porque mi leche la ayuda a subir de peso, me podrian orientar??

Hola Norex,

Muchas mamis hemos pasado los primeros meses por tener a nuestros bebés practicamente enganchados a la teta toodo el tiempo, pueden ser días y noches interminables en los que sentimos que no pudimos ni cepillarnos los dientes.... pero luego ellos solos van haciendo sus horarios, muchas veces ayuda usar un cargador de tela para q bb pueda mamar a sus anchas y nosotras podamos hacer algunas cosillas.

Mami Alexa, felicidades por tu preciosa bebita, y por todos tus esfuerzos para amamantarla, la lechita del final es la más rica en grasas, esa que sale cuando tu bb se queda medio dormida...

Les paso un artículo para que le den una miradita, a ver si ayuda en algo, besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola mami Alexa Felicitaciones por tu bebe y que pena por lo que estas pasando, mi nena tambien nacio prematura pesando poco y tambien le dio icterucia ella tubo que estar hospitalizada casi por un mes, se lo dificil que es ver a nuestro hijo mas pequeno que los demas.

Como te dice mami prisca la ultima leche q toman es la que tiene mas grasa y los engorda.

Suerte mami y te deseo de todo corazon que tu nena gane peso pronto.