Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Se durmió sin teta... (BUUU)

Default Se durmió sin teta... (BUUU)

Hola preciosas(os)

Sólo quería compartirles algo que pasó hoy y me dejó pensando, con mi primera bebé, siempre me preguntaba si realmente se destetaría algún día ella sola, parecía necesitar tanto el pecho!!, y para mi sorpresa, un día ella sola me dijo: teta no, solo tu brazo, y fue el final... así que con mi segundo bebé, ya sabía que inevitablemente, el destete ocurriría pero no me detuve a pensar... cuándo y cómo será?

Pero esta noche, ha sido tan extraña!! mi pequeñín, que todas las noches duerme con su tetita, solo se me acercó, me pidió el "cayadoi nayanja" (cargador naranja, que es su favorito), luego me estiró los bracitos, lo cargué y acomodé dentro... y se durmió en menos de un minuto, con un sueño tan profundo que ni sintió cuando lo puse en la cama al minuto siguiente, han pasado varias horas y continúa dormido... es la primera vez que hace algo así, y aún no salgo de mi sorpresa...

Me siento tan rara!

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Default Re: Se durmió sin teta... (BUUU)

hola mami priska... si que se siente un poco de nostalgia cuando nuestros bebes van creciendo y se van independizando, pero al mismo tiempo es alegría cuando van teniendo sus logros y buscando otras formas de relacionarse con nosotras en lugar de tomar tetita, ami me ha pasado en varias ocasiones en que intento dormir a mi bebe con su tetita, pero el simplemente no se duerme por lo que he recurrido a mi esposo para que lo haga en brazos y cantandole y que crees? en seguida se queda profundamente dormido (y mi esposo esta feliz pues creyó que jamás lo volvería experimentar pues desde los 4 meses no se había dormido con él, simplemente no lo hacía si no tenía su tetita en la boca), y no sabes que enternecedor es ver a mi niño posar su cabecita en el hombro de mi esposo mientras él le canta suavemente al oido. ay ya me colgue de tu post .

mami priska como siempre te lo he dicho te admiro mucho y que afortunados son tus niños por tenerte como mamá.

Me dió mucha ternura la forma en que tu nene te pidió que lo metieras al cargador, que hermoso! (seguramente está para comerselo a besos). cuidate mucho.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Hola mami Priska,

Que edad tiene tu bebe? Supongo que debe ser bastante duro ver que ya no te necesita de la misma forma, sin embargo, debes sentirte super orgullosa de como esta creciendo y de ver que gracias a tu atencion, a tus cuidados y a tu amor se esta convirtiendo en un niño seguro e independiente.

Eres un verdadero ejemplo a seguir para todas las mamis del foro que todos los dias aprendemos de mamas sabias como tu.

Te mando un muy fuerte abrazo.

hola mami priska me imagino tu extrañeza,
    una cree que nuestros bebes lo serán por siempre y que la teta estará allí por siempre...pero de a poco crecen y un día sin mas comienzan a elegir y optar por cosas nuevas...
    igualmente la teta es la teta, si se sienten frustrados (muy común de la edad) acuden a ella sin mas y santo remedio...pero cada bebe es diferente y tienen días diferentes, hay días la necesitan mas y días que no tanto, pero nunca dejan de sorprendernos...

abrazos mami priska para ti y tus pequeños
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Ayyyy, mamis, recién puedo volver a aparecer por aquí, me quedé sola con los nenes los últimos meses, pero ya pronto volverá mi esposito y podré volver por aquí más a menudo (yeeeeeeeeee)

Les cuento que mi nene ha vuelto algunas veces a dormir sin tetita, creo que lo hace por seguir el ejemplo de su hermanita, he notado que la mira con atención y se acomoda igual que ella, da vueltas hasta que cae rendido finalmente... tienes razón Newmommy, que mezcla de sentimientos, por un lado orgullo porque se hace grande y por otro, tristeza porque va dejando de ser bebé y de necesitar los mismos cuidados...

Xitzelgh, gracias por las cosas tan lindas que dices, mi bb tiene 1 año 9 meses, se está convirtiendo en un niño, está cambiando tanto y tan rápidamente, ahora está interesado en ir al baño y aprender nuevas palabras, me provoca comérmelo a besos, a veces le ofrezco tetita y me mira extrañado y dice "NOOOO" con una carita de "por favor, que me avergüenzas, mamá"

Ay, Antun, qué rapido se nos pasa este tiempo, verdad? parece que a nosotras se nos hace más difícil de digerir los cambios, será que nos acostumbramos a sus rutinas y de pronto, ellos avanzan a un ritmo al que no estábamos preparadas...

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Mami-priska, no había visto tu post y me quedé

Qué rápido ha crecido Adrián!! Ya casi tiene 2 años!! WOW!! Me dio mucha ternura imaginarlo imitando a Pris, qué lindo

Son hermosos tus hijitos, felicidades.

Un abrazo y un beso para los tres.

hola mami priska
    se te extraña es este foro, tus palabras siempre alentadoras y dulces...

pero como mami de dos se que hay que darse tiempos que a veces no tenemos para escribir...
    mi bebe estuvo con gastroenteritis, una tarde de lo bien que se la veia, vomito....yo me quede helada, era su primer vomito desde que nació, ese día vomito tres veces, pero su estado de animo decayó y estaba muy molesta por dolores abdominales, estuvo así cinco días, muy decadia....extrañaba verla corretear, jugar con sus peluches y bebes, hacer de las suyas, solo quería estar upa (tengo la espalda molida) y lo único que aceptaba era teta ¡uf que alivio¡¡¡...

mami priska me imagino tus hijos, como nos sorprenden dia a dia con sus ocurrencias...mi beba aun esta muy pegada a la teta sera que aun la veo tan pequeña comparada con nenes de su edad, es tan chiquita tan menuda que parece aun un bebe....(igualmente si esta tomando teta y ve alguna golosina o chocolate no duda en dejar la teta al instante por esa chuchería, pueden creer que a las gaseosas les dice TETA¡¡¡)

mami priska espero que ya vuela tu media naranja para darte una mano en tu hogar, mi media naranja se ausenta diez horas diarias y cuando regresa es cuando me doy un pequeño respiro...

abrazos¡¡
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

Hola Mami Priska!!

Muchas gracias por compartir ese momento especial!! me parece increible que de repente ellos solitos decidan que ya es tiempo del destete!! La verdad es que yo me estaba sintiendo frustrada porque Leo no se desteta completamente, pero creo que todo pasa a su debido tiempo y no tendré prisa porque eso pase. Casi olvido lo sabios que son los bebés

Muchas felicidades por tus nenes y mil gracias por tu presencia en el foro y por compartir tus experiencias y sabiduría con nosotras
    Amamanté a mi hijo 34 meses!!