Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Gluten

Default Gluten

Hola mamis,

Mi bebe tiene 8 meses de edad y tengo muchas dudas acerca de los alimentos que ya puede consumir y para cuales es mejor esperar un poco mas.

Por ejemplo, no se a partir de que edad puede consumir pan (trigo), tortillas (maiz), carne de res y frijoles.

Su pediatra dice que ya puede consumir todo lo enlistado antes y en Internet la informacion es muy confusa ya que hay quien dice que a partir del 6o mes ya puede consumir casi todo y a quien dice que es mejor esperar hasta el año.

Ustedes a partir de que edad comenzaron a darle a sus bebes este tipo de alimentos?

Muchas gracias por sus consejos.

Abrazos.

Default Re: Gluten

hola mami xitzelgh
    no recuerdo muy bien cuando empezó a comer mi bebe esos alimentos, pero creo que a mi hija mayor desde los siete comía pan con margarina (manty) y galletitas vocación o mana, le encantaban y a pesar de que no tenia dientes la chupaba hasta des integrarla...
    frigoles no consumimos...y tortillas de maíz tampoco...aca se hace polenta de harina de maíz pero como yo soy alérgica y me hace picar no les he dado nunca...
    carne puede comer alguna parte bien tiernita, yo a mi hija le daba lomo con purés...o hacia unas albondiguitas...

abrazos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...