Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: quien de uds. complementa?

Red face quien de uds. complementa?

He dado durante año y un mes lactancia exclusiva a mi hijo, quien de uds, da otra leche a parte de la materna, pues estoy viendo si le complemento o continuo solo con la mia, y cuanto tienen sus bbs. gracias

Default Re: quien de uds. complementa?

hola amordemama

si un bebe toma leche materna no es necesario complementar con leche, puedes darle alimentos o derivados de la leche como queso, yogurt postresitos etc....
    en mi caso mi bebe no ha probado leche, pero si derivados como yogures, queso, manteca, dulce de leche, salsa blanca, en purés...
    si debes ausentarte tu bebe ya puede comer sólidos o alguna comidita hasta que llegues....

abrazos mami
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...

hols, s mi bebe le encantaban los yogurths, arroz con leche y flan pero siempre prefirio tomar de mi pecho jejejeje saludos!!!

Hola amordemama!!
    Pues mi bebita de casi 14 meses, sòlo toma de mi leche, ademas de comidas, yogurt, avena, verduritas,de todo, pero a la hora de la lechita, sòlo toma la mìa, no es necesario darle otro tipo de leche mientras tiene la tuya.
    Ocho meses y con deseos de que sean muchos mas

Coincido con las otras mamis, mientras tome lechita de mamá no es necesario darle de otra.

Mi hija tiene casi 33 meses y toma poca leche de vaca (muy poca pensarán algunas personas), cuando mucho se tomará 200 ml diarios. Hay días que no toma de otra leche más que de la mía pero le fascina el yogurt, eso no lo perdona.

Y está perfecta!!

mi nen tambien solo leche de mami, porque de la otra no le gusta., a menos que este mezclada con alguna otra cosa, y diluida.

Por lo demas toma mucho yogurt, y come algo de queso.

el pediatra ya me dijoq ue debo darle mas leche de vaca o de formula para ninos de entre uno y tres anios, pero la verdad no le hace falta, mientras tenga leche de mami.
    el tiempo pasa volando ya es todo un anio y tres meses de darle tete a mi conejito Mikhael

Hola! hay muchos alimentos que contienen calcio y en mayores cantidades que la leche, como el ajonjolí por ejemplo...
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena