| |||
| |||
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todas
les cuento que el 15 de enero mi nena cumple el primer anito, wowwww tan rapido tengo una emocion , pero quisiera preguntarles a las que ya pasaron por el primer ano de sus bebitos que les hicieron?? es solo para que me den ideas, yo no me voy a matar pensando y pensando no me quiero extresar en eso, pienso hacer algo bien sencillo pero al mismo tiempo bien alegre, con los dibujos animados que mas le gustan a mi nena jajajajaUn besote para todas las super mamis ![]()
|
|||
|
|||
|
hola querida Nueva-mom!!
que emocion la fiesta verdad !! Pues no te estreses tanto, has algo sencillo. Ahora lo sencillo es lo que mas luce, con que le metas mucho colorido, eso es perfecto. Te cuento. Mi princesa cumple el 14 de noviembre y ese dia es su bautizo; el bautizo va hacer algo muy intimo, solo van a asisitir la familia mas cercana, hermanos, cuñadas, abuelitos y claro los padrinos. Solo va hacer la ceremonia y ya. Pero el lunes 16 de noviembre, le voy a festejar su 1 añito, hay Dios que emocion !! va hacer temprano como a las 11:00 a.m. es en un saloncito y pues ahi hay unos jueguitos, un trampolin un jumping, y demas y de comer algo sencillo tamales, con frijolitos, una rica salsa, ensalada... un rico pastel, bolsitas de dulces. Y el salòn ya esta decorado, con globos y todo asi que ya no me preocupo tanto. Asi que no te estreses, eso si invita muchos niños!!! para que todo sea alegria!! Besitos !!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola! Bueno te puedo decir mi experiencia en el primer anio, aqui en USA el papi le hizo un pastel, invitamos a 3 ninos mas y los papis, le compre globos para decorar la casa, comimos pizza, pastel y helado, Aqui nosotros no podemos hacer gran cosa, yo vivo rodeados de personas americanas y no es el mismo sabor latino para hacer fiestas jajaja, yo hice planes para hacerle otra fiesta en mi pais, viaje en diciembre del anio pasado y ya habia comprado todo, otro pastel, pinata, helado, mi hermano estaba asando pollo, carne, mis sobrinos y otros ninos vecinos de mi mami rompieron la pinata, Victoria se me enfermo y no disfruto nada... Este anio si Dios quiere si le haremos una fiesta en Panama, espero no pase nada, para que ella pueda disfrutarlo..... Aqui lo importante es que Los ninos se diviertan, tomarle muchassssssss fotos para que quede de recuerdo...
|
||||
|
||||
|
Nueva-mom aunque a mi hija le falten unos mesesitos yo estoy pensando igual en hacerle algo pequeño en mi casa, tengo pensado adornar con muchos globos y como dice beatriz, un trampolin o un globo inflable y muchos niños, piñata, bolsitas de dulces y de la comida no he pensado nada jajajaja, ahorita se me antojaron los tamales y con este frio un atolito
![]() Apoyo lo de mommyvicky en tomar muchas fotos, que emoción, Saori cumplee el año en febrero, pero los meses pasan bien rápido, aún no puedo creer que ya tenga tantos meses y se me ha hecho bien cortito el tiempo ![]() Que estes muy bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hooooola nueva-mom, Alanis cumple el 5 de diciembre
y yo tambien estoy emocionada.!!!!!!Yo se lo queria hacer en casa de mi mama, con pinata, dulces, rico pastel, muchos primitos, PAYASA, (y no voy a contratar casa de brincos porque ella es muy pequena para eso), hamburguesas, hotdogs, papitas, y para los adultos pues otra comidita y obviamente muuuuuuchos globos, brillo, conffetti.. Peeeeero mi esposo quiere que rentemos un gazebo en la playa (que aqui en PR siempre es epoca de playa hahahah rico!) Y pues mi hermana siempre hace el de mi sobrino en la playa y se decora el gazebo de cumpleanos con globos y todo, pinata, (dudo llevar payasa para la playa hahahahahahaha), el caldero de arroz en la playa en el boricua no puede faltar y obviamente el BBQ con chuletas, hot dogs y hamburger ademas de papitas y chucherias! y lo que mi esposo mas desea, CERVEZAA hahahahaha!! Pero bueno aun estoy en duda, si es en casa de mi mama ira mucha gente pero si es en la playa sera algo mas familiar. Yo no quiero que cumpla mi bebe pero por otro lado estoy anciosa de verla hacer muchas cosas y de celebrarle su primer cumpleanos por todo lo alto ![]() Abrazitos ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola nueva-mom, la verdad yo soy muy simple para eso de las celebraciones
No se me da lo de adornar, decorar y hacer cositas lindas.Para el primer cumpleaños de Belén nos fuimos de día de campo con mis papás, mis hermanos, mi cuñada, mi abuelita y una amiga muy querida que es como una segunda mamá para mí. Mis suegros y cuñadas no pudieron ir porque andaban de viaje. De comer llevamos ensalada de zanahoria con betabel, pambacitos, gelatina y en lugar de pastel, una rosca para que pudiera comer la festejada Además para ella llevé frutitas.Nos pasamos todo el día allí y nos la pasamos muy bien. Yo prefiero los festejos chiquitos (dicen que soy medio anti-social ). Aquí hay unas fotitos del día de campo: http://picasaweb.google.com/Roxy.Glez
|
|||
|
|||
|
Hola Hr.b.. Ya vi todassssss las fotos, mi nina estaba peleando con migo porque decia mi bebe mi bebe, jajajaja peliando a tu hija puedes creerlo... todas me gustaron, pero las que mas fueronuna donde esta bien pequenita y se esta riendo, otra donde estas dormida al lado de ella y donde esta se durmio en el picnic, ella si que lo gozo hasta su siesta se tomo jajaja.. Mil felicidades por esa familia que tiene, se ven muy felices.. Un abrazo
|
|||
|
|||
|
Gracias mommyvicky
Qué bella Victoria!!! Ya me la imagino Mi bebé, mi bebé ![]() Voy a tratar de completar todos los meses que me faltan... uff!!
|
||||
|
||||
|
Guau!! un añito ya!! qué rápido, verdad? y qué emoción!!
Creo que lo mejor es mirar a tu bb algunos disfrutan mucho de una fiestita, show, invitados y otros que prefieren seguir su rutina de siempre (o como mi hijita, que temía a los payasos), todo depende de los reyes del cumpleaños, a mi me da penita cuando voy a un cumple donde los papis han hecho de todo para asegurar la diversión y el bb la pasa mal, pero si preparas algo a la medida de tu bb, ya sea una súper fiesta o algo más íntimo, todo saldrá perfecto. Hr.b, lindas las fotos, eres muy guapa y tu nena se ve muy feliz.
|
|||
|
|||
|
hola hr.b tu nena tan bella
me gustaron mucho las fotos se nota que se divertieron mucho, y se ve que les hizo un bello dia!!! un besote bien grandote byeee
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
You can give mothers the support they need and babies the best start in life with your donation to La Leche League International today.