| |||
| |||
|
|
||||||
| FAQ | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
|
¡Tu colaboración es muy importante para que la Liga de la Leche Internacional llegue a más mamás , familias hispanas y a toda la comunidad, brindando información y apoyo madre a madre, pilares de una lactancia exitosa!
Su donación ayudará a que la Liga de la Leche continúe brindando sus servicios, incluyendo este boletín! Para mas información haga clic aquí: http://www.laleche.org/Lang/2006_App...ter_spring.pdf |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito localizar a una asesora de lactancia de la LLL en Puerto Rico...de la zona de Juana Diaz de Puerto Rico....
No sé si tenía que abrir un post nuevo, lo siento pero el inglés no es lo mío, y posto que he visto en castellano, he ido de cabeza. Si hay alguna monitora que se ponga en contacto conmigo, de esa zona, es para una mamá que está intentando relactar.....y el ambiente de alrededor no le ayuda y ha pedido ayuda. Su monitora en la zona está de vacaciones. Marián. Mi correo mtoantearrobagmail.com |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|
You can give mothers the support they need and babies the best start in life with your donation to La Leche League International today.